Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-76 EXTRA XXVI: 23 de Junio de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 5 - 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Primera convocatoria del LaboDAC
Un espacio para que las ONG y Fundaciones potencien sus ideas

El Proyecto Diálogo y Apoyo Colaborativo, invita a ONG, Fundaciones y Redes de ONG bolivianas a participar de la primera convocatoria del laboratorio de Ideas de proyecto: LaboDAC.

LaboDAC es un espacio donde las organizaciones de la sociedad civil podrán presentar ideas novedosas para enfrentar los antiguos y nuevos desafíos del desarrollo en Bolivia las cuales serán enriquecidas con el apoyo de un grupo de expertos, asesores temáticos y actores clave.

Las ideas seleccionadas recibirán retroalimentación desde miradas y perspectivas diversas. Asimismo, contarán con el apoyo necesario para conectarse con otras ideas, experiencias y buenas prácticas con el propósito de que se transformen en soluciones innovadoras viables con alto impacto.

¿Quiénes pueden participar?

LaboDAC está dirigido a Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Fundaciones y Redes de ONG bolivianas de los 9 departamentos del país que tengan ideas de proyectos que contribuyan a avanzar hacia un desarrollo más inclusivo, democrático y sostenible.

Las organizaciones interesadas podrán presentar sus propuestas en las temáticas de Gobernabilidad, Desarrollo Económico, Cambio Climático y Medio Ambiente y otras relevantes de acuerdo al contexto del país.

¿Cómo pueden participar?

Las ONG, fundaciones y redes de ONG interesadas deberán descargar las bases de la convocatoria y el formulario de postulación de la Plataforma de Aprendizaje Virtual del proyecto DAC:  www.DAC.solidar-suiza.org.bo/labodac.

El formulario de postulación deberá ser enviado al correo: dac@solidar-suiza.org.bo

El desafío está planteado: transforma tus ideas en grandes ideas; ideas que transforman.

LaboDAC es una iniciativa del Proyecto Diálogo y Apoyo Colaborativo de la Cooperación para el Desarrollo de le Embajada de Suiza en Bolivia, implementado por Solidar Suiza.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE DAC


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org