Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-76 EXTRA XX: 16 de Junio de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 5 - 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

¡Participa en la Feria Virtual de Negocios Verdes Bolivia 2021!

Los días 24, 25 y 26 de junio del presente año.

Objetivo: Promover la economía circular y dinamizar el mercado de los negocios verdes, a través del encuentro virtual entre empresas o instituciones que ofertan y demandan residuos valorizables, servicios o productos para el reciclaje, energía alternativa, tratamiento de aguas u otros.

La Feria Virtual tiene tres espacios:

Stands empresarial virtual - 24 al 26 de junio: Son espacios donde los negocios verdes y empresas mostrarán sus productos, servicios, demandas y ofertas relacionadas a la valorización de residuos, energía, gestión y tratamiento de aguas.

Ponencias magistrales virtuales - 24 de junio, de 16:00 a 19:30: Expertos nacionales e internacionales compartirán sus experiencias en temáticas vinculadas a la economía circular.

Rueda de negocios virtuales -26 de junio, de 09:00 a 13:00: A través de reuniones virtuales agendadas, se realizarán intenciones y/o acuerdos de negocios.

Organizan la Feria Virtual 2021, la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba #ICAM a través de su programa #CIERVA y la fundación #Swisscontact

El evento es apoyado por el Proyecto de Adaptación a los Impactos del Cambio Climático en Recursos Hídricos en los Andes (AICCA) del Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina (CONDESAN).

Información

medioambiente@icam.bo
www.cierva.org


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE CONDESAN - AICCA


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org