Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-72 EXTRA XX: 19 de Febrero de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 1 - 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONTRATACIÓN DE CONSULTOR PARA ELABORACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL COCAB (2021 – 2026)

ANTECEDENTES

La Organizaciones de la Sociedad Civil Canadienses en Bolivia (COCAB), es una red de organizaciones de la sociedad civil canadienses que trabajan en Bolivia en temas de Desarrollo Social, fundada en el año 2011, cuenta actualmente con 24 miembros Organizaciones Vinculadas a Canadá.

La COCAB se ha propuesto trabajar en la Planificación Estratégica Institucional correspondiente al periodo 2021 - 2026 bajo una metodología participativa y considerando el actual contexto debido a la pandemia COVID-19.

OBJETIVO GENERAL DE LA CONSULTORÍA:

Facilitar el proceso de planificación estratégica institucional de la COCAB 2021‐2026, con metodologías y técnicas participativas y una estructura de contenidos capaces de guiar, movilizar e inspirar el cumplimiento de los fines institucionales de la Coordinadora de Organizaciones de la Sociedad Civil Canadienses en Bolivia (COCAB).

LUGAR DE TRABAJO:

El trabajo se desarrollará en la ciudad de La Paz, en oficinas propias del consultor  y en talleres y otros eventos organizados con este propósito de manera presencial o virtual.

DURACIÓN Y PLAZO DE LA CONSULTORÍA:

El proceso de consultoría contará con el acompañamiento, hasta su aprobación, por el Coordinador y por el Directorio. El/la consultor/a debe presentar un plan de trabajo y el documento final dentro del periodo disponible desde el 1 de marzo hasta el 12 de abril de 2021. Se prevé la aprobación del PEI 2021 - 2026 en ocasión de la Asamblea Anual de COCAB prevista para el mes de abril de 2021, lo cual no implica una dedicación exclusiva por parte del consultor/facilitador.

CONDICIONES DE TRABAJO:

El/la consultor/a realizará su trabajo bajo la supervisión del Coordinador y coordinará con el DIrectorio de COCAB y el presidente de la actual gestión.

LUGAR Y FECHA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA:

Las propuestas deberán ser presentadas en formato digital al correo electrónico cordinadoracocab@gmail.com  hasta el día 25 de febrero de 2021. 

TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDRs) :
Solicítelos al siguiente correo electrónico: cordinadoracocab@gmail.com o en el siguiente link: https://plataformacocab.com/publicaciones

ESTOS TÉRMINOS DE REFERENCIA, SON ENUNCIATIVOS Y DE ORIENTACIÓN, NO SON LIMITATIVOS, POR LO QUE EL PROPONENTE, SI ASÍ LO DESEA Y CON EL OBJETO DE DEMOSTRAR SU HABILIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO, PUEDE MEJORARLO OPTIMIZANDO EL USO DE LOS RECURSOS


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE COCAB


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org