Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-72 EXTRA II: 3 de Febrero de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 1 - 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

 

El consorcio conformado por FAO, UNICEF, Practical Action, Ayuda en Acción y World Vision, viene implementado él proyecto “Fortalecimiento de la gestión integral y multisectorial del riesgo para la reducción de la vulnerabilidad de los medios de vida en comunidades indígenas expuestas a amenazas múltiples y riesgos ocultos con un enfoque de correlación entre zonas periurbanas y rurales del altiplano boliviano.”  Invita a profesionales y empresas unipersonales interesadas que cumplan con los siguientes requisitos a presentar su postulación al siguiente servicio de consultoría.

CONVOCATORIA
SERVICIO DE CONSULTORIA
Elaboración de Guía Metodología y Caja de Herramientas para la elaboración e implementación de Proyectos Sociocomunitarios Productivos – PSP, con enfoque de Resiliencia y Cambio Climático.

1. OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA

Elaborar una guía metodológica y caja de herramientas pedagógicas para la elaboración e Implementación de Proyectos Sociocomunitarios Productivos Resilientes mediante la inclusión del enfoque de resiliencia y cambio climático incorporando temas como: (i) gestión del riesgo en los medios de vida, (ii) riesgos ocultos (iii) resiliencia y adaptación al cambio climático, en las Unidades Educativas donde se implementa el proyecto para las modalidades de educación virtual y presencial.

2. REQUISITOS

Podrán postularse consultores/as empresas unipersonales con formación y experiencia de trabajo en:

  • Educación, informático, ciencias sociales, arquitecto, ingeniero, o similares.
  • 2 años de experiencia laboral en procesos educativos en la modalidad presencial, virtual, e-learning.      
  • 3 años y experiencia especifica con referencia a la temática de la Gestión de Riesgos y la Resiliencia.
  • Conocimiento de la Ley 602 Gestión de Riesgos, Normas INNE Normas Mínimas para la Educación en Situaciones de Emergencias, otros cursos y trabajos relacionados con la consultoría. 
3. PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

Los interesados podrán solicitar los Términos de Referencia y enviar las propuestas para la realización de la consultoría al correo electrónico: kcespedes@ayudaenaccion.org, hasta horas 18:30 del día 11 de febrero de 2021.

Asunto: Consultoría: Elaboración de Guía Metodología y Caja de Herramientas para la Elaboración e Implementación de Proyectos Sociocomunitarios Productivos – PSP, con enfoque de Resiliencia y Cambio Climático, capacitación en gestión de riesgos, cambio climático, estándares mínimos de educación y protección en emergencias.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE AYUDA EN ACCIÓN


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org