Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-80 EXTRA XVI: 7 de Octubre de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 9 - 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Título
CONVOCATORIA A CONSULTORIAS
Financiera
AYUDA EN ACCIÓN

Ayuda en Acción (AeA) es una organización española que coopera con el desarrollo de Bolivia desde el año 1991, bajo los términos establecidos en el Acuerdo Marco de Cooperación Básica suscrito con el Estado Plurinacional de Bolivia. (www.ayudaenaccion.org).

La Fundación Ayuda en Acción, establece con sus Socios Locales una relación cercana y de compromisos mutuos después de un proceso de acercamiento y de conocimiento inter institucional.

En este marco de cooperación al desarrollo, La Fundación Privada de Fieles Centro de Multiservicios Educativos (CEMSE), elaboró y presentó una propuesta para implementar un Programa de Desarrollo en los distritos 6 y 7 rurales del municipio de Sucre, que luego conformaron el Área de Desarrollo Territorial - ADT Sucre.

En el marco del Proceso de Cierre de acciones luego de 12 años trabajando en el territorio, requiere contratar los siguientes servicios de consultoría:

A.  Evaluación Final ADT Sucre – podrán acceder a los Términos de Referencia en el siguiente link:  https://bit.ly/2WRBQzm

B.  Sistematización ADT Sucre – encontrará los Términos de Referencia en el siguiente link:  https://bit.ly/3mwpoxA

Se invita a consultores individuales o empresas consultoras a presentar su propuesta para  las  consultorías  hasta  el  día  lunes  11 de  octubre  de  2021, enviando  a  los  correos electrónicos: byujra@ayudaenaccion.org y miguelq@cemse.edu.bo

 

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE AYUDA EN ACCIÓN


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org