Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-80 EXTRA XIX: 7 de Octubre de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 9 - 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Aldeas Infantiles SOS Internacional es una organización no gubernamental de desarrollo social que apoya a los niños, niñas y adolescentes sin cuidado parental y a las familias en condiciones de vida difíciles a través de los servicios de atención, educación, salud y socorro de emergencia, y aboga por los derechos de los niños, niñas y jóvenes, en alianza con una gran diversidad de los socios. Para apoyarnos con esta importante responsabilidad, ahora nos encontramos en la búsqueda de un/a:

Coordinador/a de Donantes Individuales
Oficina Internacional Regional – América Latina y El Caribe (LAAM)

Propósito del puesto: Apoyar en el diseño, desarrollo y monitoreo de campañas de recaudación de fondos para la captación de donantes individuales, así como el de analizar las estrategias de captación y buscar nuevas estrategias para diversificar los canales de captación de donantes individuales.

Principales Responsabilidades:

  • Desarrollar, ejecutar y acompañar en la definición de las estrategias para la recaudación de fondos a través de donantes individuales, que generen impacto, mejoren los ratios (efectividad, conversión) como así también colaboren en el posicionamiento de la marca.
  • Ejecutar actividades de motivación, formación y mejoramiento para los equipos de captación de donantes individuales.
  • Liderar iniciativas y proyectos en torno a la digitalización y la optimización de los procesos de captación y fidelización que impacten de manera sostenible en LAAM a través de soluciones regionales.
  • Proponer y apoyar en la generación de contenido comunicación para las estrategias captación cumpliendo los lineamientos internos.
  • Presentar informes de gestión, que permitan evaluar el nivel del cumplimiento de las metas definidas en la región.

Competencias y habilidades requeridas:

  • Formación Académica: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o ramas afines.
  • Especialización o Post grado en Marketing.
  • Experiencia de 3 años, trabajando en Marketing directo (Dialogo directo, Telemarketing, etc.)
  • Experiencia de 2 años en desarrollo de estrategias comerciales o de recaudación de fondos.
  • Experiencia de 2 años en manejo y análisis de bases de datos y/ data mining.
  • Experiencia en el manejo de CRM (no excluyente)
  • Idioma ingles: Intermedio

Si usted está interesado en esta posición, por favor envíe su Hoja de Vida y carta de presentación incluyendo pretensión salarial al correo electrónico:  reclutamiento@sos-kd.org Fecha límite:14 de octubre de 2021.

Aldeas Infantiles SOS está comprometida con los derechos de la infancia, promoviendo un enfoque de protección y género, interculturalidad, inclusión e igual de oportunidades. Alienta la participación de hombres y mujeres sin distinción e grupo social, género o cultura.

La Paz, octubre 2021.

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE ALDEAS INFANTILES


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org