Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-73 EXTRA XLIII: 4 de Abril de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 2 - 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Consultoría para el diseño y desarrollo de la página web institucional de ChildFund Bolivia

ChildFund trabaja en Bolivia hace más de 40 años para conectar a los niños con las personas, los recursos y las instituciones que necesitan para crecer seguros, saludables, educados y capacitados. Nuestros programas, que se imparten a través de 6 organizaciones locales asociadas en la implementación, abordan las condiciones subyacentes que impiden que cualquier niño o joven alcance su máximo potencial. Ponemos un énfasis especial en la protección infantil en todo nuestro enfoque porque la violencia, la explotación, el abuso y la negligencia pueden revertir los avances del desarrollo en un instante.

ChildFund Bolivia reconoce que para lograr su propósito como organización debe mejorar su visibilidad, así como contar con un repositorio accesible a todos los públicos, por lo tanto, se requiere contar con una página web que contenga información relevante, que permita que potenciales aliados conozcan lo que hacemos, así como mejorar nuestro alcance en comunicación.
Para lo cual requerimos contratar un servicio especializado para el diseño, programación e implementación de una página web, que además esté disponible en español e inglés.

Para esto invitamos a empresas y/o consultores legalmente establecidos en Bolivia a presentar su oferta de servicios. Pueden acceder a los TDR en el siguiente link: https://forms.gle/UMnqesnWjE31wxHR7

Si tiene problemas accediendo al link, puede enviar un email a: cjgonzales@childfund.org

Las propuestas serán recibidas hasta el 09 de abril del 2021 la media noche, hora de Bolivia.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE CHILDFUND BOLIVIA


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org