Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-69 EXTRA VII: 23 de Noviembre de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 14 Nº 6 - 2020

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Convocatoria pública para la contratación de servicio de consultoría por producto:

Elaboración de normativa municipal para la institucionalización de campañas municipales fitosanitarias en municipios rurales de La Paz

El proyecto Mercados Inclusivos de la Cooperación Sueca y de la Cooperación Suiza en Bolivia tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de familias rurales en municipios y complejos productivos seleccionados de valles interandinos y altiplano, contribuyendo a reducir su situación de pobreza a través del incremento de ingresos, mejora de la resiliencia a los efectos del cambio climático, mejora de las condiciones de trabajo, reducción de la vulnerabilidad social, contribución al empoderamiento de las mujeres y mejora de la gestión pública participativa. En el marco de una alianza con Gobiernos Autónomos municipales de Patacamaya, Sica Sica, Viacha, Umala y Coro Coro, convoca a empresas consultoras y consultores individuales a la presentación de propuestas para la consultoría de referencia.

Objetivo de la consultoría

Apoyar procesos de gestión municipal en el ámbito del desarrollo productivo a través de la formulación de anteproyecto(s) de Normativa(s) Municipal(es) pertinentes, para la institucionalización de las campañas municipales fitosanitarias, con base a la normativa marco y específica vigente, en cinco Gobiernos Autónomos Municipales del área rural del departamento de La Paz.

Perfil requerido de los proponentes

Podrán postularse personas naturales y/o empresas consultoras con el siguiente perfil académico y experiencia de trabajo:

  • Licenciatura en Derecho (Abogada/o)
  • Postgrado/Especialización en Derecho Municipal, Gestión Autonómica y/o Derecho Administrativo (preferentemente).
  • Experiencia profesional general de mínimo 5 años.
  • Experiencia específica de por lo menos 3 años en los siguientes aspectos (deseable):
  • Interpretación de la legislación boliviana de promoción a la inversión pública a nivel municipal.
  • Administración y responsabilidad por la función pública (Ley 1178, Ley Marcelo Quiroga Santa Cruz, etc.)
  • Experiencia en la redacción de textos normativos (proyectos de ley, Decretos Supremos, reglamentos y otros)
  • Conocimiento y manejo de las normas e instrumentos del Sistema Nacional de Inversión Pública
  • Trabajos relacionados en asesoramiento a la gestión pública municipal.

Los consultores interesados podrán solicitar los Términos de Referencia al siguiente correo electrónico: roberto.jimenez@swisscontact.org, hasta el viernes 27 de noviembre de 2020.  El plazo de recepción de propuestas es hasta el lunes 30 de noviembre de 2020 a Hrs. 11:00 am, a la misma dirección de correo electrónico.

Implementado por:

Instituciones cofacilitadoras:

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE SWISSCONTACT


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org