Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-68 EXTRA XLIV: 8 de Octubre de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 14 Nº 5 - 2020

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

INVITACIÓN PÚBLICA

El Proyecto Chala i de HELVETAS Swiss Intercooperation, requiere contratar servicios de Consultoría por Producto, para Desarrollo de dos plataformas virtuales que permita al sistema emprendedor boliviano tener acceso a servicios de incubación y aceleración de emprendimientos. El objetivo del proyecto es contribuir a la mejora de ingresos de jóvenes emprendedores del municipio de Sucre - Bolivia, incluyendo a la población juvenil migrante, a través de emprendimientos económicos propios para que mejoren sus condiciones de vida. El proyecto apoyará el empoderamiento de los jóvenes a través del fortalecimiento y acompañamiento a sus organizaciones, para que participen, como agentes de cambio, en el fortalecimiento del sistema emprendedor y contribuyan al acceso de jóvenes a sus servicios, en especial a aquellos que son migrantes a Sucre.

Se invita a todos las/os interesadas/os en elaborar la Consultoría:

Desarrollo de dos plataformas virtuales que permita al sistema emprendedor boliviano tener acceso a servicios de incubación y aceleración de emprendimientos

Objetivo
Contribuir al desarrollo de los sistemas emprendedores de Bolivia a través de plataformas virtuales que permitan la organización y acceso a servicios de a capacitación, asesoramiento, acompañamiento, gestión de redes y otros en el proceso de generación y consolidación de emprendimientos innovadores.

Perfil de la Consultoría:
Para el desarrollo del producto de consultoría se requiere que el/la Consultor o equipo Consultor tenga el siguiente perfil:

  • Grado universitario, licenciatura o ingeniería en ciencias de la computación, ingeniería en sistemas y computación o carreras equivalente de estudios u otras relativas a la consultoría.
  • El Consultor deberá tener una experiencia específica y mínima de 3 años en:
  • Experiencia demostrada en desarrollo profesional de software.
  • Proyectos de desarrollo tecnológico Back-end y Front-end.
  • Trabajo con equipos multidisciplinarios y de desarrollo ágil

Conocimientos sólidos en tecnologías Android y Web

Las (los) profesionales interesadas(os) en prestar el servicio, deberán hacer llegar su nota de manifestación de interés, acompañando su propuesta técnico-económica al correo electrónico; nathalia.meza@helvetas.org hasta el miércoles 14 de octubre del año en curso.

Los Términos de Referencia de la consultoría, pueden ser solicitados al siguiente correo electrónico: nathalia.meza@helvetas.org ó pueden ser descargados en el siguiente link: à https://www.helvetas.org/es/bolivia/empleos/Invitacion-Publica-Desarrollo-de-dos-plataformas-virtuales-que-permitan-al-sistema-emprendedor-boliviano-tener-acceso-a-servicios-de-incubacion-y-aceleracion-de-emprendimientos_job_7263

Se contactará únicamente a las (los) consultor(es) que cumplan con los requisitos de la convocatoria.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE HELVETAS Swiss Intercooperation


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org