Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-68 EXTRA XLVI: 8 de Octubre de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 14 Nº 5 - 2020

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Título
CONSULTORÍA: SISTEMATIZACIÓN DE IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTO “SALVEMOS VIDAS”
Financiera AYUDA EN ACCIÓN

1. OBJETIVO

Sistematizar la implementación del Proyecto “Salvemos Vidas” en Bolivia, mismo que fue implementado en 11 municipios: Cotagaita, Puna Ckochas, Tarvita, Sucre, Villa Vaca Guzmán Nor Sud, Huacarata Nor Sud, San Lucas Pasos, Villamontes, Yacuiba, Trinidad, San Ignacio de Moxos, abordando tres ejes de trabajo: Prevención del contagio, Respuesta a la emergencia y sus efectos en la seguridad alimentaria, educación, recreación y protección de niñas, niños y adolescentes y Recuperación de medios de vida.  El documento sistematizado deberá mostrar los resultados alcanzados en cada uno de estos ejes.

2. PERFIL DE LAS Y LOS INTERESADOS

Formación

Se podrán presentar empresas o consultores individuales con conocimiento en las siguientes áreas: Ciencias Sociales o Humanidades, enfoque en derechos humanos, ayuda humanitaria.

Experiencia

Experiencia profesional relevante en la realización de sistematización e investigación en ayuda humanitaria, proyectos de cooperación, estudios de población vulnerable.

Las personas y/o organizaciones o empresas interesadas, deberán solicitar los TDRs extendidos y presentar propuesta técnica y financiera, además de su Hoja de Vida del  (personal asignado y empresa) hasta el día jueves 15 de octubre, Hrs. 18:00, al correo electrónico: byujra@ayudaenaccion.org


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE AYUDA EN ACCIÓN


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org