Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-56 EXTRA XXII: 8 de Mayo de 2019
   

La Universidad La Salle, en pro de su plan de desarrollo continuo para profesionales quiere invitarlo/a y, a través de usted, al personal de su institución a nuestros diplomados On-Line que iniciarán el próximo mes en las materias de:

  • Diplomado Internacional en Aceleración y Financiamiento de Empresas (PIAFE) que comenzará el próximo 13 de Mayo de 2019.
  • Diplomado Internacional en Dirección Financiera  (PIDF) que comenzará el próximo 13 de Mayo de 2019.
  • Diplomado Internacional en Posicionamiento en Internet (DIPI) que comenzará el próximo 20 de Mayo de 2019.

Estos diplomados son el  fruto de una iniciativa internacional e interuniversitaria de Universidad La Salle (Bolivia), La Salle Open University (Andorra) y Universidad La Salle Ramón Llull Barcelona (España).
Las personas que superen el programa recibirán el título interuniversitario de las universidades mencionadas, el cual es reconocido en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES):

  • PIDF un total de 20 créditos ECTS y convalidable con el módulo Finanzas del MBA (Master en Administración de Empresas).
  • PIAFE un total de 20 créditos ECTS y convalidable con el módulo Emprendimiento del MBA (Master en Administración de Empresas).
  • DIPI un total de 10 créditos ECTS y convalidable con el módulo de Posicionamiento en Internet del MGND (Master en Gestión de Negocios Digitales).

Los estudiantes que completen ambos programas (PIAFE Y PIDF) recibirán un tercer título, sin costo alguno,  Diplomado Internacional en Finanzas Avanzadas de 40 créditos ECTS. Se  adjunta el brochure de los programas para su conocimiento.

La dedicación es flexible ya que cada estudiante decide sus horas de estudio.

Se adjunta  folleto y un enlace con la grabación de una sesión informativa virtual (https://youtu.be/e1vzDjV0JUc) en la que se puede apreciar el campus virtual, la metodología experiencial “learning-by-doing” y el programa académico. 

El costo del Diplomado PIAFE Y PIDF es de 5.000 Bs cada uno, el costo del diplomado DIPI es de 2.500 Bs, los cuales pueden ser abonados hasta en tres cuotas.

Para iniciar el proceso de admisión debe enviar un CV actualizado. Una vez que lo hayamos recibido, nos contactaremos con usted para formalizar su matrícula.

Si tiene cualquier otra consulta, no dude en volver a contactarnos. Esperamos contar usted entre los estudiantes de la próxima edición de los diplomados.

Con este grato motivo reiteramos a usted nuestras más altas consideraciones.

Lic. Marcos Mete
COORDINADOR DE POSTGRADO
UNIVERSIDAD LA SALLE 
  mmete@ulasalle.edu.bo
cel. 77266660

2019 Brochure DIPI (Documento PDF)
2019 Brochure PIAFE (Formato PDF)
2019 Brochure PIDF (Documento PDF)


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE UNIVERSIDAD LA SALLE BOLIVIA

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

  • [Boletín de noticias Cebem] - Año 12 Nº 3 - 2019. Más Información
  • Curso Virtual: Herramientas de Gestión Ambiental Local Más Información
  • Curso Virtual: Economía Social y Solidaria: Gobernanza territorial para alcanzar los ODS Más Información
  • Curso Virtual: Planificación Estratégica y Prospectiva, su relevancia para la Planificación táctica y operativa (2da Versión) Más Información
  • CONGRESO VIRTUAL DESARROLLO SUSTENTABLE y DESAFÍOS AMBIENTALES “Pensando alternativas para el abordaje ambiental” Más Información

DIRECCIÓN: Calle Capitán Ravelo No. 2077, entre Calles Goytia y Montevideo
frente a la Caja de la Banca Privada
La Paz - Bolivia


Contacto:
Teléfonos (+591 - 2) 2441497 - Fax: (+591-2) 2441916

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma