Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-51 EXTRA XXXV: 31 de Octubre de 2018
   

CONSULTORÍA POR PRODUCTO

DISEÑO Y ELABORACIÓN DE DOS CURSOS CORTOS EN LÍNEA MASIVO Y ABIERTO EN TEMAS AUTONÓMICOS Y DE DESARROLLO PRODUCTIVO, PROMOCIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL

Antecedentes

El proyecto Mercados Inclusivos es una iniciativa de las Cooperaciones Suiza y Sueca en Bolivia ejecutado por las Fundaciones Swisscontact y PROFIN. El objetivo del proyecto es contribuir a la reducción de la pobreza y al mejoramiento de la calidad de vida de las familias rurales en territorios priorizados, a través de un conjunto de intervenciones bajo un enfoque sistémico, en conjunción a un análisis de pobreza multidimensional, de desarrollo territorial rural y de equidad de género. El proyecto desarrolla acciones en municipios seleccionados en los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí.

En consistencia con la política de la Cooperación Suiza de incluir la gobernabilidad como tema transversal en sus intervenciones, el proyecto Mercados Inclusivos ha desarrollado un acuerdo interinstitucional con el Servicio Estatal de Autonomías (SEA), que ha definido una iniciativa a fin de mejorar la gestión pública autonómica a través de iniciativas de información, formación y asistencia técnica en servidores públicos de las Entidades Territoriales Autónomas (ETA). Bajo esta iniciativa, se pretende implementar el aprendizaje virtual por medio de la elaboración de dos cursos cortos virtuales (MOOC - acrónimo en inglés de Massive Open On-line Course y en español CEMA - Curso En-línea Masivo y Abierto), que permita fortalecer la gestión autonómica de los Gobiernos Autónomos, con énfasis en temas de desarrollo productivo y promoción económica.

Objetivo general

Diseñar y elaborar dos cursos cortos en línea masivos y abiertos, que permita llevar adelante el aprendizaje virtual en temas de gestión autonómica, desarrollo productivo, promoción económica y social.

Los Términos de Referencia, pueden ser solicitados a partir de la fecha al correo: roberto.jimenez@swisscontact.org, máximo hasta el lunes 05 de noviembre  de 2018.

El plazo de recepción de propuestas es hasta el martes 06 de noviembre de 2018 a Hrs. 17:00, a la siguiente dirección:

Fundación Swisscontact - Calle Jacinto Benavente Nº2176, Sopocachi.
Telf./Fax. 2419965 – 2112141 / La Paz – Bolivia
Ref.: Proyecto Mercados Inclusivos – Servicio Estatal de Autonomías - Consultoría:
DISEÑO Y ELABORACIÓN DE DOS CURSOS CORTOS EN LÍNEA MASIVO Y ABIERTOS EN TEMAS AUTONÓMICOS Y DE DESARROLLO PRODUCTIVO, PROMOCIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL.

 

La Paz, Octubre  de 2018


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE SWISSCONTACT

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

  • [Boletín de noticias Cebem] - Año 11 Nº 6 - 2018. Más Información
  • Primer Congreso virtual sobre: “Ambiente y Desarrollo Local Sustentable” Más Información
  • Curso Virtual: Gestión para resultados (2da Versión) Más Información
  • Curso Virtual: Introducción al Ordenamiento Territorial para la Planificación Territorial Más Información

DIRECCIÓN: Calle Capitán Ravelo No. 2077, entre Calles Goytia y Montevideo
frente a la Caja de la Banca Privada
La Paz - Bolivia


Contacto:
Teléfonos (+591 - 2) 2441497 - Fax: (+591-2) 2441916

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma