Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-51 EXTRA XXXII: 29 de Octubre de 2018
   

CONVOCATORIA CONSULTORÍA

La Cooperación Alemana, implementada por la GIZ, a través del Programa para Servicios Sostenibles de Agua Potable y Saneamiento en Áreas Periurbanas - PERIAGUA, requiere contratar para el Viceministerio de Agua Potable y Saneamiento Básico, la siguiente consultoría individual:

Ref. Consultoría “ESTRATEGIA FINANCIERA PARA LA PROMOCIÓN DE CONEXIÓN y ACCESO AL SANEAMIENTO A TRAVÉS DE CREDITOS Y MICROCRÉDITOS”

Los Términos de Referencia pueden ser descargados del siguiente link: https://periagua.webmo.info/wiki/Convocatorias

Las y los postulantes deberán presentar:

  1. Carta de presentación
  2. Hoja de vida no documentada, adecuada al perfil requerido.
  3. Propuesta técnica (contenido mínimo: análisis, objetivos, resultados, metodología de intervención y cronograma tentativo). Nota: no deben transcribirse los Términos de Referencia.
  4. Propuesta económica (en sobre separado).

Forma de envío: Las postulaciones deberán ser enviadas en forma física a las oficinas del programa PERIAGUA, en la ciudad de La Paz, ubicada en la siguiente dirección: Calle 11 de Calacoto #8039 a media cuadra de la Av. Sánchez Bustamante, Telf.: 2799855. Sólo se recibirán las propuestas hasta las 10:00 horas del lunes 5 de noviembre de 2018, debidamente identificadas con el siguiente rótulo:

Señores:
PERIAGUA
Ref. – Convocatoria Consultoría “ESTRATEGIA FINANCIERA PARA LA PROMOCIÓN DE CONEXIÓN y ACCESO AL SANEAMIENTO A TRAVÉS DE CREDITOS Y MICROCRÉDITOS”
Calle 11 de Calacoto #8039 a media cuadra de la Av. Sánchez Bustamante
La Paz

O por correo electrónico a la siguiente dirección de correo:
ofertas.periagua@cooperacion-alemana.org

Aclaración: No se devolverá la documentación presentada. Sólo serán contactadas las personas que precalifiquen a la consultoría

La Paz, octubre de 2018


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE GIZ - BOLIVIA

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

  • [Boletín de noticias Cebem] - Año 11 Nº 6 - 2018. Más Información
  • Primer Congreso virtual sobre: “Ambiente y Desarrollo Local Sustentable” Más Información
  • Curso Virtual: Gestión para resultados (2da Versión) Más Información
  • Curso Virtual: Introducción al Ordenamiento Territorial para la Planificación Territorial Más Información

DIRECCIÓN: Calle Capitán Ravelo No. 2077, entre Calles Goytia y Montevideo
frente a la Caja de la Banca Privada
La Paz - Bolivia


Contacto:
Teléfonos (+591 - 2) 2441497 - Fax: (+591-2) 2441916

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma