Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
REDESMA, Boletín 20-132 EXTRA: 18 de Febrero de 2026

REDESMA, Red de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, tiene como propósito principal la difusión de información y el intercambio de conocimientos y experiencias en desarrollo sostenible y medio ambiente entre el público interesado en estas temáticas.

REDESMA ofrece a organizaciones amigas e interesadas y púbico usuario, diferentes servicios y boletines especializados: (CEBEM – REDESMA).La emisión del boletín EXTRA, precisamente, es uno de los servicios que REDESMA proporciona a organizaciones y/o público interesado en difundir información específica. Para mayor información: redesma@cebem.org

TE INVITAMOS A VISITAR









No te pierdas el Curso Virtual

"Dominando Teoría de Cambio (Mastering Theory of Change):
El ADN de los proyectos transformadores"

Del 2 al 7 de marzo, 2026

Objetivo General

Capacitar a los participantes en el diseño, validación y aplicación de la Teoría de Cambio como herramienta estratégica para maximizar el impacto social de programas y proyectos, fomentando un pensamiento lógico-causal que supere el enfoque tradicional de "llenar matrices".

Modalidad y Metodología:

Virtual (Sesiones interactivas en tiempo real vía zoom)

Asincrónico: Tiempo de trabajo autónomo en plataforma / comunidad.

Metodología: Curso - taller de co-creación bajo el modelo de "Aula Invertida" (Flipped Classroom).

Contenido central

Tema 1: Conceptualización y propósito de la Teoría de Cambio (TdC)

Tema 2: El Proceso de Desarrollo de una Teoría de Cambio - Diseño de la cadena de resultados y supuestos

Tema 3: Estrategia, medición y narrativa de la Teoría de Cambio (El “Para qué”)

Más Información: https://cebem.org/

Fecha y formulario de inscripción

Inscríbete y aprovecha la oferta hasta el 24 de febrero, 2026

Enlace a formulario de pre-inscripción: https://forms.gle

Mayor información:

Beatriz Herrera: beatriz@cebem.org WhatsApp: WhatsApp 70522053 / 77008113

¡Pregunte por descuentos por grupo!

ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE
CEBEM

Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o envienos su número de teléfono

Suscribirse

Borrar de la lista

Invitar a un amigo