Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
logo-cebem1

Suscribirse

Borrar de la lista

Invitar a un amigo

logo-redesma
REDESMA, Boletín 19-120 EXTRA XIV: 19 de Febrero de 2025

REDESMA, Red de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, tiene como propósito principal la difusión de información y el intercambio de conocimientos y experiencias en desarrollo sostenible y medio ambiente entre el público interesado en estas temáticas.

REDESMA ofrece a organizaciones amigas e interesadas y púbico usuario, diferentes servicios y boletines especializados: (CEBEM – REDESMA).La emisión del boletín EXTRA, precisamente, es uno de los servicios que REDESMA proporciona a organizaciones y/o público interesado en difundir información específica. Para mayor información: redesma@cebem.org

TE INVITAMOS A VISITAR










Te invitamos a que puedas trasmitir a través de nuestros boletines.

- selva@cebem.org - https://cutt.ly/WhatsAppSelva

“Para cada niño y niña, vida en toda su plenitud”

VMB protege integralmente a las niñas, niños y adolescentes y no tolera ninguna forma de violencia o explotación, o ninguna vulneración a sus derechos”.

Requerimiento de Personal

Sea parte de una Organización de Desarrollo Integral de la Niñez, basada en principios y valores cristianos, que requiere incorporar a su equipo de trabajo, los servicios de un profesional para el cargo de:

COORDINADOR DE PROYECTO VIDA
KOICA

Plazo Fijo
Base de trabajo: Riberalta

Propósito del puesto:

Liderar y responder a la implementación del proyecto “Proyecto Salud y Desarrollo Comunitario Vibrante, Inclusivo y Resiliente al Clima para Comunidades en Riesgo en América Latina” que busca el fortalecimiento del sistema de salud local para una mejora del servicio en los establecimientos de salud y la respuesta en la comunidad para la prevención del dengue, malaria y otras enfermedades tropicales efecto del cambio climático.

Requisitos

  1. Licenciatura en Ciencias Sociales, Salud y ramas afines.
  2. Postgrado en gerencia/ elaboración de Proyectos (deseable).
  3. Se valorará conocimientos en Salud Pública, Epidemiología, Enfermedades Tropicales, entre otros.
  4. Formulación y gestión de proyectos de salud.
  5. Conocimiento del contexto sanitario nacional.
  6. Conocimientos de herramientas de trabajo comunitario en salud.
  7. Comprobadas habilidades de negociación y gestión con socios locales (gestión Municipal y Departamental).
  8. Habilidades de transmisión de conocimientos, manejo de metodologías propias y externas de capacitación para grupos meta, habilidades de negociación y gestión con socios locales.
  9. Licencia de conducción de vehículos (indispensable).
  10. Idiomas (inglés intermedio - avanzado).
  11. Habilidades de relacionamiento con instituciones, organizaciones y otros actores del ámbito de salud.
  12. Office 365 e internet (intermedio – alto).
  13. Experiencia laboral específica de 4 en formulación, coordinación y/o evaluación de proyectos de salud: prevención de enfermedades, promoción de la salud o temas de salud pública en general.
  14. Experiencia en intervenciones de salud en comunidades, con preferencia en enfermedades prevalentes como:  Malaria, Dengue y otras.
  15. Experiencia laboral progresiva de 6 años.

Los (as) interesados (as) deben ingresar a la siguiente página web:  https://wvibolivia.evaluar.com

La presente convocatoria estará abierta hasta el hasta el 23 de febrero de 2025 (teléfonos de referencia 71299887).

Es requisito indispensable, para ingresar a trabajar a Visión Mundial Bolivia, la presentación del Certificado de Antecedentes Policiales y Certificado de No Violencia.       

Riberalta, febrero de 2025

 

 

 

ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE
VISIÓN MUNDIAL

Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o envienos su número de teléfono