Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
logo-cebem1

Suscribirse

Borrar de la lista

Invitar a un amigo

logo-redesma
REDESMA, Boletín 19-127 EXTRA : 28 de Octubre de 2025

REDESMA, Red de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, tiene como propósito principal la difusión de información y el intercambio de conocimientos y experiencias en desarrollo sostenible y medio ambiente entre el público interesado en estas temáticas.

REDESMA ofrece a organizaciones amigas e interesadas y púbico usuario, diferentes servicios y boletines especializados: (CEBEM – REDESMA).La emisión del boletín EXTRA, precisamente, es uno de los servicios que REDESMA proporciona a organizaciones y/o público interesado en difundir información específica. Para mayor información: redesma@cebem.org

TE INVITAMOS A VISITAR








Te invitamos a que puedas trasmitir a través de nuestros boletines.

- selva@cebem.org - https://cutt.ly/WhatsAppSelva


CURSO VIRTUAL

"Midiendo el éxito: Monitoreo Efectivo Basado en Resultados"

Fecha: Del 8 al 13 de diciembre, 2025
Modalidad Virtual: Sincrónica (tiempo real) y Asincrónica (actividades pedagógicas virtuales)

Objetivo General

Desarrollar y fortalecer capacidades técnicas, analíticas y prácticas en el monitoreo de programas, proyectos o iniciativas sociales basado en resultados.

Objetivo Especifico

Desarrollar capacidades y comprensión en los conceptos, características, alcances, componentes centrales del proceso de Monitoreo basado en Resultados, el uso, aplicación y adecuación de mecanismos y/o herramientas de monitoreo basados en resultados, así como la comprensión de factores que viabilizan un reportaje de calidad.

Modalidad:

Virtual (Sesiones interactivas en tiempo real vía zoom)

Contenido central

  • Módulo 1: Bases y componentes para el Monitoreo basado en Resultados

  • Módulo 2: Diseño y aplicación de mecanismos y/o herramientas de Monitoreo

  • Módulo 3: Reportaje basado en Monitoreo
Fecha y formulario de inscripción

Inscríbete y aprovecha el descuento vigente por pronta inscripción

Enlace a formulario de pre-inscripción

Mayor información:

Beatriz Herrera: beatriz@cebem.org WhatsApp: 70522053 / 77008113

Más Información

No te pierdas el Curso Virtual

"Midiendo el éxito: Monitoreo Efectivo Basado en Resultados

Del 8 al 13 de diciembre, 2025

ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE
CEBEM

Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o envienos su número de teléfono