Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
logo-cebem1

Suscribirse

Borrar de la lista

Invitar a un amigo

logo-redesma
REDESMA, Boletín 19-123 EXTRA II: 2 de Mayo de 2025

REDESMA, Red de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, tiene como propósito principal la difusión de información y el intercambio de conocimientos y experiencias en desarrollo sostenible y medio ambiente entre el público interesado en estas temáticas.

REDESMA ofrece a organizaciones amigas e interesadas y púbico usuario, diferentes servicios y boletines especializados: (CEBEM – REDESMA).La emisión del boletín EXTRA, precisamente, es uno de los servicios que REDESMA proporciona a organizaciones y/o público interesado en difundir información específica. Para mayor información: redesma@cebem.org

TE INVITAMOS A VISITAR






Te invitamos a que puedas trasmitir a través de nuestros boletines.

- selva@cebem.org - https://cutt.ly/WhatsAppSelva

Fundación Privada de Fieles Centro de Multiservicios Educativos (CEMSE)
en asocio con ChildFund Internacional

CONVOCATORIA A PRESENTAR PROPUESTAS

“MOCHILA MI ESCUELITA POSITIVA”

La Fundación Privada de Fieles Centro de Multiservicios Educativos (CEMSE) sin fines de lucro que implementa y administra proyectos de desarrollo en el ámbito nacional. A través de la presente convocatoria, invita a empresas legalmente constituidas a presentar propuestas, para la provisión de “MOCHILAS – MI ESCUELITA POSITIVA”

. El propósito y el objetivo se centra en el uso del juego como un medio efectivo para el aprendizaje y el desarrollo integral de las/os estudiantes. Esta estrategia pedagógica reconoce que las niñas y niños aprenden mejor cuando están comprometidos y se divierten. Al incorporar actividades lúdicas, se fomenta la curiosidad, la creatividad y la participación activa, lo que permite a los estudiantes explorar conceptos de manera más profunda y significativa.

La presente Invitación Pública Nacional está financiada con fondos de ChildFund en Bolivia a través de su Socio Local CEMSE.

Los requisitos de calificaciones incluyen principalmente documentos legales, administrativos y las cotizaciones correspondientes, debidamente firmados, deben ser entregados en oficinas del CEMSE en un sobre cerrado. La apertura de sobres, será efectuada en acto público por la Comisión de Apertura y Calificación, inmediatamente después del cierre del plazo de presentación de propuestas (lunes 5 de mayo de 2025 a hrs. 16:30 pm)

Los licitantes interesados podrán descargar el documento de la licitación en idioma español de la página web de CEMSE:  https://cemse.edu.bo/convocatoriaso mediante una solicitud por escrito a la dirección de correo electrónico  robertoc@cemse.edu.bo

Las ofertas deberán ser enviados en sobres cerrados a la dirección descrita líneas abajo, del 30 de abril al 5 de mayo de 2025 de horas 8:30 am hasta las 12:00 del mediodía.

Dirección para la entrega de propuestas:

La Paz - Calle Pichincha Nro. 750, casi esquina Sucre, Zona Norte, Piso 2. Buscar a Roberto Cuiza. Cel. 72504745.

Cochabamba: Av. Melchor Pérez de Olguín, n.° 1284 entre Av. Casto Rojas y C. Idelfonso Murguía. Buscar a Soledad López Cel. 70767743

Santa Cruz: Villa 1° de Mayo, Calle 6 oeste Nro 81-B, a dos cuadras de la Av. 16 de Julio. Buscar a Luis Fernando Romero Cel. 69201191.

 

ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE
CEMSE

Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o envienos su número de teléfono