
CONVOCATORIA A CONSULTORÍA POR PRODUCTO
EVALUACIÓN FINAL DE LA ESTRATEGIA PAÍS CSV PLAN INTERNATIONAL BOLIVIA 2019 – 2025
Objetivo:
Evaluar los resultados finales de la implementación de la estrategia país en términos de eficacia y efectividad (efectos logrados), relevancia y pertinencia, eficiencia, y sostenibilidad con corte a la fecha del proceso evaluativo. Así también evaluar en qué medida la estructura organizacional está alineada y está respondiendo eficazmente a la implementación de la estrategia país CSV.
La evaluación de la estrategia país, permitirá valorar la misma con relación a los objetivos y supuestos iniciales que la constituyeron, evaluando lo que realmente sucedió, los éxitos, fracasos, y la divergencia con los supuestos iniciales, para concluir en recomendaciones generales que le permitan a Plan la toma de decisiones.
Consultores que pueden participar:
- Empresas unipersonales
- Sociedades Comerciales (SRL, SA., etc.)
- Las entidades contempladas por la Ley 351 de 19 de marzo de 2013 (Organismos No Gubernamentales (ONG), Fundaciones, etc.
Mayor Información:
Todas las empresas interesadas pueden contactarse con Diana Calle al correo diana.calle@plan-international.org, cel. 71556109 para consultas o dudas que se tenga con referencia a la presente convocatoria, de igual manera pueden asistir a la reunión virtual de aclaración el día viernes 21/03/2025 de 9:00 a 10:00 mediante el siguiente enlace Microsoft Teams:https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_ZDA2NDM5ZDYtZDRkMC00ODdkLTkxMmQtM2RiODMzMDZkOTUw%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%2296306d57-5eb7-4dc4-a5bd-22a0e5cc0aab%22%2c%22Oid%22%3a%2259c526d3-7862-43b8-b7ef-190d48ea7d52%22%7d
Las propuestas deben ser enviadas en formato digital al correo electrónico Bolivia.Convocatorias@plan-international.org hasta el día jueves 27/03/2025 (horas 18:00).
Los Términos de Referencia de la consultoría, pueden ser descargados del siguiente link: Documento PDF
ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE PLAN INTERNATIONAL Inc.
Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o envienos su número de teléfono
|