Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
logo-cebem1

Suscribirse

Borrar de la lista

Invitar a un amigo

logo-redesma
REDESMA, Boletín 19-120 EXTRA XVII: 24 de Febrero de 2025

REDESMA, Red de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, tiene como propósito principal la difusión de información y el intercambio de conocimientos y experiencias en desarrollo sostenible y medio ambiente entre el público interesado en estas temáticas.

REDESMA ofrece a organizaciones amigas e interesadas y púbico usuario, diferentes servicios y boletines especializados: (CEBEM – REDESMA).La emisión del boletín EXTRA, precisamente, es uno de los servicios que REDESMA proporciona a organizaciones y/o público interesado en difundir información específica. Para mayor información: redesma@cebem.org

TE INVITAMOS A VISITAR











Te invitamos a que puedas trasmitir a través de nuestros boletines.

- selva@cebem.org - https://cutt.ly/WhatsAppSelva

CONVOCATORIA INVITACIÓN A PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

LICITACIÓN N˚1/AT25

AGUATUYA es una organización boliviana que construye soluciones participativas e innovadoras que contribuyen a la gestión sostenible del ciclo urbano del agua, mejoran la calidad de vida de las personas y protegen el medio ambiente. Con fondos de la Cooperación Medicor Foundation, está implementando un proyecto de gestión sostenible de lodos fecales domiciliarios en comunidades vulnerables del municipio Cercado del departamento de Tarija, para el cual, tiene el agrado de invitar a empresas constructoras unipersonales o empresas legalmente establecidas en el país a presentar sus propuestas para la ejecución del proyecto:

“Construcción Planta de Tratamiento de Lodos Fecales Domiciliaros Comunidad de Tolomosita Sud-Tarija”

Los proponentes interesados en participar podrán presentar sus propuestas, conforme a lo solicitado en el documento base de la convocatoria (formulario de presentación, instrucciones y más información pertinente) a los que podrán acceder en los siguientes enlaces:

Para la presentación de la propuesta, el proponente deberá entregar:

  • Carta de presentación
  • Documentos legales (NIT, SEPREC, CI, Constitución de la Empresa, etc.)
  • Propuesta técnica y económica, documentación que acredite su experiencia general y especifica detallada, ordenada de la empresa y especialistas (fotocopias legibles y firmadas)
  • El presupuesto de la oferta económica, debe ser también anexado en un CD, en archivos electrónicos en formato EXCEL.

Formato de presentación: 

Los y las proponentes deberán enviar sus propuestas impresas, en sobre cerrados.
No se aceptarán propuestas fuera de hora indicada.

Asunto obligatorio:

  • Todas las propuestas deberán ser entregadas obligatoriamente identificadas y cerradas.
  • La propuesta técnica y económica, además de las experiencias generales y específica deberán estar separadas por carátulas y pestañas identificativas.
  • Las propuestas deberán ser enviadas hasta el día Viernes 7 de marzo de 2025, hasta horas 18:00 hora boliviana, en oficinas de AGUATUYA, ubicada en la Calle Nicolás Ortiz Nº33 entre Calle Antonio Salinas y Av. Calampampa Edificio TESAI Piso 1 Of. 1B. Cochabamba-Bolivia.

Consultas: Se recibirán consultas escritas hasta el día sábado 01 de marzo de 2025, hasta horas 18:00 hora bolivianaúnicamente a los correos electrónicos: aaldunate@aguatuya.org y prodriguez@aguatuya.org

Cualquier retraso en la respuesta por parte de Aguatuya no podrá ser utilizado como motivo para ampliar el plazo de presentación, a menos que Aguatuya decida que considera necesaria dicha ampliación y comunique un nuevo plazo límite a las y los solicitantes.

Aclaración: Sólo serán contactadas las personas que precalifiquen a la consultoría, no se devolverá la documentación presentada.

Cochabamba, 24 de febrero de 2025

 

 

ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE
AGUATUYA

Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o envienos su número de teléfono