Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 17-98 EXTRA XXI: 18 de Abril de 2023
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 17 Nº 3 - 2023

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

El Programa I+D+i. tiene como primer objetivo cualificar el recurso humano desde el enfoque Inter/Trans/Multidisciplinario para desarrollar métodos, modelos de investigación aplicada, experimental científico y tecnológico vinculada a la demanda de la sociedad y empresas.

El segundo objetivo, es concebir con los resultados de la investigación productos tangibles tanto sociales como productivos generando el emprendimiento para establecer con los participantes el Parque Tecnológico con proyecciones de sostenibilidad.

El Coordinador del Programa I+D+i, es Philosophical Doctor en Educación Superior CEPIES/UMSA Convenio Universidad de Bremen Alemania, especializado en el Politécnico Internacional para el Desarrollo Industrial y Económico en Jesi An. Italia, con cursos en Israel, SCM Training Center Italia, y entrenamiento como Gestor de Innovación en la Universidad KTH, Tecnológica Chalmers, Lund de Suecia,  ICIPE - Kenia y ANII – Uruguay.

Lucas Dario Alberto Bautista Ph.D.
Coordinador Programa I+D+i.

FACULTAD DE TECNOLOGÍA

Email. ldalberto@umsa.bo   WhatsApp 591- 78758758  Avenida Arce Nº 2295
advenirdario@gmail.com                        591-72076002   La Paz - Bolivia


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE UMSA


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org