Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 17-98 EXTRA XXXII: 26 de Abril de 2023
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 17 Nº 3 - 2023

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  


CONVOCATORIA A CONSULTORÍA POR PRODUCTO

Ref. 137-FY23

El Proyecto Logrando el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos en adolescentes y jóvenes bolivianos (ARRIBA), implementado por Plan International - Bolivia, requiere contratar servicios de consultoría por producto.

En este marco se convoca a Profesionales y/o Empresas a presentar propuestas para desarrollar la Consultoría por Producto:

EVALUACIÓN FINAL

Proyecto Logrando el Ejercicio de los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos en la Adolescencia y Juventud Boliviana – ARRIBA

Objetivo:

Realizar la evaluación final del proyecto ARRIBA que evidencie el impacto de los procesos llevados a cabo en la intervención, de manera que la principal fuerza de la evaluación sean los aprendizajes y los cambios que se han producido respecto a los objetivos del proyecto durante los cinco años de implementación, unido a recomendaciones que permitan orientar intervenciones futuras en función a los aprendizajes obtenidos sobre el impacto del proyecto, además de proporcionar indicaciones sobre aquellos elementos de la intervención que apoyaron o limitaron el alcance de los resultados a lograr.

La evaluación deberá arrojar valoraciones específicas sobre el nivel final de avance del proyecto en los criterios de pertinencia, eficacia, eficiencia, sostenibilidad, impacto. Además de la medición de los Resultados en sus diferentes niveles.

Consultores que pueden participar:

  • Consultores Individuales
  • Personas jurídicas: Empresas constituidas que según la legislación comercial en el país pueden ser empresas unipersonales o sociedades comerciales.
  • Sociedades Comerciales (SRL, SA. Y las dispuestas en el Código de Comercio)
  • Asociaciones Accidentales o de Cuentas en Participación
  • Organismos No Gubernamentales (ONGs)

Mayor Información:

Todas las empresas interesadas pueden contactarse con el Lic. David Peralta al correo david.peralta@plan-international.org, cel. 72019981 para consultas o dudas que se tenga con referencia a la presente convocatoria.

Las propuestas deben ser enviadas en formato digital al correo electrónico bolivia.convocatorias@plan-international.org hasta el 11 de mayo de 2023 a hrs. 18:00, con el siguiente rótulo:

REF.- 137-FY23
EVALUACIÓN FINAL PROYECTO LOGRANDO EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS SEXUALES Y DERECHOS REPRODUCTIVOS EN LA ADOLESCENCIA Y JUVENTUD BOLIVIANA – ARRIBA

Los Términos de Referencia de la consultoría, pueden ser descargados del siguiente link:
https://planinternational-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/david_peralta_plan-international_org/Eeaoj9cY9-VJhyicARd9VGwBIklGlS80oSocRfjs00LQKQ?e=IcUeGa

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE PLAN INTERNACIONAL


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org