Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 17-98 EXTRA XXXVII: 28 de Abril de 2023
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 17 Nº 3 - 2023

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

ENCUENTRO POR LA SOSTENIBILIDAD DEL GRAN CHACO AMERICANO 
BOSQUE Y GANADERÍA
Villa Montes 10 y 11 de mayo

Invitamos a participar del Encuentro Por la Sostenibilidad del Gran Chaco, a realizarse el 10 y 11 de mayo del presente año, para abordar la temática Bosque y Ganadería.

El objetivo del evento será conocer las estrategias, experiencias y propuestas de los actores públicos, privados y de la sociedad civil sobre ganadería sostenible, y su relación / incidencia en la conservación del monte y la sostenibilidad del ecosistema chaqueño.

La reunión se llevará a cabo en la ciudad de Villamontes - Bolivia, con la modalidad de plenaria, mesas de trabajo y visitas de campo.

MESA 1. PRODUCTIVA. Desafíos de la producción y el mercado
MESA 2. CAMBIO CLIMATICO Y ESTRATEGIAS PARA LA RESILIENCIA
MESA 3.. POLÍTICAS PARA A SOSTENIBILIDAD DEL SISTEMA GANADERO-CHAQUENO.
MESA 4. GANADERÍA VINCULADA A ÁREAS PROTEGIDAS, RETOS Y OPORTUNIDADES

Además, se desarrollarán otras actividades como conferencias por especialistas, mercado conservacionista, exposición de paneles y excursiones al campo.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN:  https://forms.gle/9FetfuiDWFunhM199

INFORMES e INSCRIPCIONES: Nativa: nativabolivia@gmail.com  Cel. WP: 591-78240171, lugares de referencia en Villamontes, hoteles y comida: https://gotadelchaco.com/mapa?destino=villamontes&categoria=Gastronomy

Convocatoria al Evento

Programa


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE NATIVA


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org