Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 17-96 EXTRA LII: 24 de Febrero de 2023
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 17 Nº 2 - 2023

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

INVITACIÓN PÚBLICA

HELVETAS Swiss Intercooperation es una organización independiente para el desarrollo, con sede en Suiza, y tiene presencia en el país más de 30 años.

SENAMHI (Líder) y HELVETAS Bolivia, inician el 2023, un trabajo integral y estratégico en el marco del programa EUROCLIMA+. En ese sentido, el Programa País en el marco del PROYECTO “Apoyo al Servicio Climático Intercultural Agropecuario en Bolivia (SCIA)” Pachayatiña Fase II del Programa Euroclima+ requiere contratar a los siguientes Técnicos de campo:

  • Técnico de Campo en Gobernanza del Riesgo.
  • Técnico de Campo en Medidas de Adaptación.
  • Técnico de Campo en Servicios Climáticos

Las descripciones de los perfiles pueden ser descargadas de los siguientes enlaces:

1. https://bit.ly/3xOwpjl
2. https://bit.ly/3Z0yjJB
3. https://bit.ly/3IPeSOu

Las/os profesionales interesadas/os en postularse, deberán hacer llegar una carta de expresión de interés, precisando su pretensión salarial y adjuntar su Hoja de Vida. La recepción de postulaciones será hasta el jueves 02 de marzo de 2023 a horas 18:00 a los correos: grover.mamani@helvetas.org e ivan.colquehuanca@helvetas.org

Se contactará únicamente a los profesionales que cumplan con los requisitos de la convocatoria.                                                     

 

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE HELVETAS Swiss Intercooperation


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org