Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 16-90 EXTRA XLI: 24 de Agosto de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº7 - 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

2CIGIA

2do Congreso Internacional de la Gestión Integral del Agua

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (UCB) esta organizando el 2do Congreso Internacional de la Gestión Integral del Agua del 26 al 28 de octubre del 2022, en coordinación con la UMSS y el apoyo de UNIVALLE y UPB. Este se llevará acabo de manera bimodal/híbrida, presencialmente en la UCB (Cochabamba) y con transmisión simultanea con plataformas virtuales. El objetivo del mismo es divulgar los resultados de investigaciones científicas que desarrollan investigadores nacionales e internacionales en torno a la gestión del agua a fin de incentivar, promover y generar sinergias entre centros de investigación y organizaciones públicas y privadas.  

El presente congreso está dirigido a la comunidad científica (de todas las áreas), profesionales, políticos y tomadores de decisiones, inversionistas financieros, especialistas, reguladores, y la parte de la sociedad civil relacionada con el tema.
Por lo que, este año tendremos las siguientes temáticas a tratar:

  • T1 - Seguridad hídrica
  • T2 - Contaminación del agua, salud ecosistémica y epidemiológica
  • T3 - Sistemas hídricos y procesos de captación, tratamiento y distribución
  • T4 - Gestión del agua

En tal sentido, lanzamos por este medio el llamamiento a la presentación de los resúmenes de investigación a todo el investigador interesado a participar como expositores (presencial o virtualmente) y/o vía posters en 2CGIA.  Descarga la Convocatoria al llamado de resúmenes de trabajos científicos de https://n9.cl/yet3v y envía tu resumen mediante este formulario https://forms.gle/VmwL6kvTFK5HA7QB9

La fecha límite a nivel nacional para la recepción de resúmenes de trabajos es el 16 de septiembre.

Para más información puede contactarse con: cigia2.cba@ucb.edu.bo y en https://www.facebook.com/cigiaucb


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE UCB


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org