Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-85 EXTRA VI: 4 de Marzo de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº 1- 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Proyecto Diálogo y Apoyo Colaborativo invita a ONG, Fundaciones, Redes de ONG, Colectivos Ciudadanos y Emprendimientos Sociales a participar del LaboDAC

El Proyecto DAC: Diálogo y Apoyo Colaborativo de la Cooperación para el Desarrollo de la Embajada de Suiza en Bolivia, en alianza con la Agencia Sueca de Desarrollo Internacional, implementado por Solidar Suiza invita a ONG, Fundaciones, Redes de ONG, Colectivos Ciudadanos y Emprendimientos Sociales a participar del Ciclo de Talleres virtuales ‘Propuestas que Innovan’, impulsado por el Laboratorio de Ideas de Proyectos LaboDAC.

El LaboDAC es un espacio que busca transformar las ideas en grandes ideas a través del enriquecimiento y la retroalimentación de asesores temáticos y de espacios de intercambio horizontal. 

¿Quiénes pueden participar?

El LaboDAC está dirigido a Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Fundaciones, Redes de ONG, Colectivos Ciudadanos y Emprendimientos Sociales bolivianos de los 9 departamentos del país, con interés y motivación de presentar una propuesta innovadora al Proyecto DAC: Diálogo y Apoyo Colaborativo, y que contribuya a avanzar hacia un desarrollo más inclusivo, democrático y sostenible.

¿Cuáles son las temáticas?

Las temáticas que se trabajarán durante el LaboDAC son Gobernabilidad, Cultura de paz, Objetivos de desarrollo sostenible, Pobreza multidimensional, Cambio climático y medio ambiente, Enfoque de género, Triple impacto, Innovación social, Comunicación y gestión de conocimiento, Teoría de Cambio y Marco Lógico.

¿Cómo participar?

Las ONG, Fundaciones, Redes de ONG, Colectivos Ciudadanos y Emprendimientos Sociales que deseen participar deberán registrarse en uno de los siguientes ciclos:

Opción 1: (16, 17 y 18 de marzo)
Hora: 9:00 – 12:30 (*18 de marzo con horario de 14:00 a 18:00).
Link inscripción: https://forms.gle/V3Frb5m7c17dCMHL7

Opción 2: (23, 24 y 25 de marzo)
Hora: 14:00 – 18:00
Link inscripción: https://forms.gle/XyRCahh6XTvZFsHs6

La fecha límite para la inscripción al Ciclo de Talleres “Propuestas que Innovan” del LaboDAC es hasta el 14 de marzo de 2022.

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE SOLIDAR SUIZA


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org