Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-83 EXTRA VIII: 11 de Enero de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 11- 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA DE PERSONAL

La Organización Internacional para las Migraciones, invita a los profesionales que estén interesados en formar parte del equipo de trabajo de este organismo intergubernamental, de acuerdo a la siguiente convocatoria:

Jefe de Oficina de la OIM Bolivia (REF.: OIM.REQ.025/21)

Los/las interesados/as en la presente convocatoria deben ingresar a la página web Oportunidades http://www.oportunidades.onu.org.bo, buscar la Referencia para acceder a los Términos de Referencia y requisitos de postulación, hasta el día sábado 15 de enero de 2022. Si tienen alguna duda, pueden contactarse al teléfono (591-2) 2770161 para mayor información.

"El presente requerimiento es ajeno a condicionamientos religiosos, de género, origen étnico o cualquier otro elemento de discriminación”

 


AMPLIACION DE CONVOCATORIA PARA EL SERVICIO DE CONSULTORÍA

El Ministerio de Gobierno con el apoyo de la Organización Internacional para las
Migraciones (OIM) presentan la siguiente convocatoria:

Consultoría: “Módulos de Capacitación para funcionarios de la
Dirección General de Migración (DIGEMIG)”

REF.: OIM.REQ.022/21

Las instituciones, empresas, fundaciones o asociaciones accidentales interesadas podrán acceder a los requisitos para la presentación de propuestas y los Términos de Referencia a la página web Oportunidades http://www.oportunidades.onu.org.bo. La fecha de recepción de propuestas será hasta el día sábado 15 de enero de 2022. Para mayor información y consultas pueden contactarse con el correo electrónico iomlapaz@iom.int

“El presente requerimiento es ajeno a condicionamientos religiosos, de género, origen étnico o cualquier otro elemento de discriminación”.

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE OIM


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org