Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 16-91 EXTRA I: 1 de Septiembre de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº7 - 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA A CONSULTORÍA
 POR PRODUCTO

El Proyecto Gestión Integral del Agua de la Cooperación para el Desarrollo de la Embajada de Suiza en Bolivia, implementado por HELVETAS Swiss Intercooperation - Bolivia, requiere contratar servicios de Consultoría por Producto.

En este marco se convoca a un Equipo de Profesionales y/o Empresas a presentar propuestas para desarrollar la Consultoría por Producto:

DISEÑO FINAL DEL PROYECTO
“CENTRO RECREACIONAL AGRO ECOTURÍSTICO MUNICIPAL COTAGAITA”

Como parte de las acciones propuestas en el Plan Director de la cuenca del río Cotagaita, se ha considerado la realización de un perfil de proyecto turístico vinculado con la conservación y aprovechamiento sostenible de los recursos hídricos de la cuenca.

El proyecto “Centro Recreacional Agro ecoturístico Municipal Cotagaita”, cuenta con un primer diseño de perfil de proyecto elaborado durante la gestión 2021, este perfil ha realizado el diagnóstico socio económico y el análisis de oferta y demanda, así mismo ha identificado los principales componentes del proyecto.

Objetivo:

Formular el proyecto a diseño final del “Centro Recreacional Agro Ecoturístico Municipal Cotagaita” en la comunidad de Quinchamalí, del municipio de Cotagaita del departamento de Potosí, con base al perfil de proyecto elaborado.

Perfil de la Consultoría:

Se requiere un equipo de profesionales o empresa legalmente establecida, habilitada para participar en procesos de licitación, con las siguientes características.

  • Líder del equipo: formación en el área de economía, turismo, ingeniería, ciencias sociales o ramas afines.
  • Otros profesionales que conforman el equipo: 1 Ingeniero Civil, 1 Ingeniero Ambiental, 1 Profesional en Turismo, 1 Economista o ramas afines.

Los proponentes que tengan interés de participar en la presente convocatoria deben hacer llegar sus propuestas según los contenidos definidos y adjuntando la documentación solicitada, por vía electrónica, en formato PDF (un solo archivo) a las siguientes direcciones: emilio.madrid@helvetas.org y dennis.alborta@helvetas.org hasta las 23:59 horas del 5 de septiembre de 2022 impostergablemente, bajo el Asunto: PROPUESTA “CENTRO AGRO ECOTURÍSTICO COTAGAITA”.

Los Términos de Referencia de la consultoría, pueden ser descargados del siguiente link (https://bit.ly/3RsIe6P)

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE HELVETAS


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org