Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-86 EXTRA XXXIV: 22 de Abril de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº 1- 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA A PROVISIÓN DE EQUIPOS

El Proyecto Gestión ambiental municipal implementado por HELVETAS Swiss Intercooperation y Aguatuya, que trabaja en 11 municipios pequeños e intermedios de las regiones del Valle Alto de Cochabamba, la Mancomunidad de los Chichas en Potosí, el Chaco tarijeño y chuquisaqueño, y en la ciudad de Sucre, convoca a consultores/as interesados en la realización del siguiente servicio:

PROVISIÓN DE EQUIPOS DE LABORATORIO PARA CALIDAD
DE AGUA RESIDUAL

Los(las) interesados(as) deberán seguir el siguiente link: TDRs, en el que encontrarán los Términos de Referencia y documentación a presentar.

Las propuestas deben ser enviadas al correo: cecilia.saldias@helvetas.org hasta el 02 de mayo de 2022 a Hrs 23:59, impostergablemente.

Se evaluará únicamente a las empresas que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE HELVETAS


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org