Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 16-89 EXTRA XXXIV: 20 de Julio de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº 6 - 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA
“Fondo concursable para iniciativas de cultura ciudadana para la cohesión social” 

ANTECEDENTES
Fundación CONSTRUIR, con la asistencia de ONU-Habitat Bolivia y con el apoyo financiero de la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo, en el marco del proyecto: “Cultura Ciudadana para la Cohesión Social en ciudades de Bolivia”, que tiene como objetivo promover la concepción e implementación de propuestas desde la sociedad civil para mejorar las condiciones de convivencia y cohesión social en las ciudades de Bolivia.

Ponen a disposición de organizaciones de la sociedad civil, colectivos, agrupaciones u otras instituciones el “Fondo concursable para iniciativas de cultura ciudadana para la cohesión social” destinado a apoyar técnica y económicamente cuatro (4) propuestas de acción/intervención para la resolución de problemas relacionados con las condiciones de convivencia y cohesión social en las ciudades del país, a través del establecimiento de Laboratorios de Innovación Ciudadana como proceso metodológico para la concepción e implementación de soluciones desde la experiencia de organizaciones de la sociedad civil, que pueda incidir en las políticas públicas de los Gobiernos Autónomos Municipales-GAM para construir ciudades y comunidades más sostenibles, inclusivas así como diversas.

OBJETIVO
El objetivo de la Convocatoria es apoyar la promoción de espacios participativos desde la sociedad civil para desarrollar estrategias de resolución de problemáticas sociales y culturales que mejoren las condiciones de convivencia y cohesión social en las ciudades de Bolivia.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Pueden postular a los Fondos son organizaciones de la sociedad civil formalmente constituidas y organizaciones, agrupaciones ciudadanas, redes, colectivos y grupos de la sociedad que realizan su trabajo en espacios urbanos y con énfasis en trabajo con poblaciones vulnerables.

¿CÓMO POSTULAR?
Las propuestas deben ser presentadas según formatos en línea en un máximo de 15 páginas (sin contar los documentos de respaldo).

La convocatoria, el formulario más los formatos de la propuesta técnica (en WORD) y el presupuesto (En EXCEL) pueden ser descargados del siguiente enlace:
https://www.fundacionconstruir.org/fondoconcursableiniciativasdeculturaciudadana/

Las consultas sobre la convocatoria deberán ser enviadas por correo electrónico a: fondoconcursable@fundacionconstruir.org hasta las 18:30 horas del 28 de julio del 2022.

PLAZO PARA LA POSTULACIÓN
La Convocatoria estará abierta a partir del lunes 18 de julio, teniendo como fecha límite para la presentación de las propuestas el día lunes 01 de agosto Hrs. 23:59 (Cierre del Link de presentaciones de propuestas).

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE FUNDACIÓN CONSTRUIR


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org