Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 16-90 EXTRA: 12 de Septiembre de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº7 - 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Seminario de Posgrado Internacional: “Prospectiva aplicada a planes y políticas agrícolas-alimentarias, para el Desarrollo Sostenible”

Responsables del módulo:

Dra. Tatiana Aguilar Torrico (Bolivia, Universidad Franz Tamayo)
Abog. Luis Gabriel Escobar (Argentina, Universidad de Congreso)

Modalidad: A distancia, virtual.

Carga horaria: 30 horas virtuales (teóricas y prácticas).

Fechas: 19, 20, 23, 24, 26, 27 y 30 de septiembre y 1 y 7 de octubre.

Horario: Lunes, martes y viernes de 19 a 21 h (Arg.) sábado de 10 a 12 h (Arg.)

Horario: Lunes, martes y viernes de 18 a 20 h (Bol.) sábado de 9 a 11 h (Bol.)

Objetivo: Conocer y aplicar métodos de diagnóstico prospectivo, en el diseño de planes y políticas agrícolas-alimentarias, para lograr el Desarrollo Sostenible en los nuevos escenarios Post COVID-19.

Contenidos mínimos: Objetivos del Desarrollo Sostenible, planes y políticas agrícolas y alimentarias. Escenarios: Post Covid-19, agricultura tradicional, industrial y ecológica. Agricultura y alimentos desde la perspectiva feminista. Experiencias significativas de casos de aplicación.

Link Formulario de inscripción https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdVtUkpbz1p3IVHp3Q3rMgH-xGHG_yGDmxR3QusXskNXbWUxQ/viewform?usp=sf_link

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE CEBEM


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org