Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 16-91 EXTRA XXI: 7 de Septiembre de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº7 - 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA - CONSULTORÍA PARA LA REALIZACIÓN DE LA CURRÍCULA ESPECIALIZADA PARA LA FORMACIÓN DE FUNCIONARIOS PENITENCIARIOS


ANTECEDENTES

Capacitación y Derechos Ciudadanos “CDC”, se encuentra ejecutando el proyecto: “Restoring Justice / Justicia Restaurativa. Promoviendo modelos de servicios de acceso a la justicia de grupos en situación de vulnerabilidad, procesos de reforma del sistema de justicia y la difusión del enfoque restaurativo en Bolivia, desde la sociedad civil”, financiado por la Unión Europea.

OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA

Contratar los servicios de un consultor/a externo/a por producto que diseñe una currícula especializada para la formación de funcionarios penitenciarios, en el marco de la implementación del Proyecto “RESTORING JUSTICE / JUSTICIA RESTAURATIVA.

PROPUESTA TÉCNICA

PRINCIPALES ACTIVIDADES A DESARROLLAR
La propuesta técnica a presentarse conjuntamente con la postulación, deberá contener al menos los siguientes contenidos:

  1. Introducción
  2. Antecedentes
  3. Objetivo general
  4. Propuesta inicial de currícula.
  5. Plan de trabajo (preliminar)
  6. Colaboradores (en caso de existir, adjuntar su hoja de vida al momento de la postulación)
  7. Cronograma
  8. Bibliografía


PROPUESTA ECONÓMICA

La propuesta económica deberá especificar todo el presupuesto inherente a la consultoría como ser: materiales necesarios, servicios de comunicación, pasajes aéreos (si se requiere), diseño y edición del documento final hasta la última versión para su impresión, servicio profesional y otros que el consultor considere necesarios justificados para llevar eficientemente la presente consultoría.

PLAZO Y DIRECCIÓN DE LA REMISIÓN DE LA PROPUESTA

La propuesta técnica y económica, anexando la documentación de respaldo, deben ser enviados vía digital (en formato PDF) al siguiente correo: cdc.bolivia.org@gmail.com o entregarse en oficinas de CDC (en sobre cerrado), ubicada en la calle Laja, No 924 de la zona Norte de la ciudad de La Paz, hasta el día 13 de septiembre de 2022, horas 17:00 pm (en horario de oficina), con el siguiente rotulo.

Señores: Capacitación y Derechos Ciudadanos
Referencia: Convocatoria 07/2022

Los interesados podrán obtener los Términos de Referencia y el modelo de la propuesta económica en el siguiente link: https://bit.ly/3qm73FX


La Paz, septiembre de 2022


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE PROGETTOMONDO


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org