Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-86 EXTRA XLII: 26 de Abril de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº 1- 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Convocatoria: Fondos Concursables Piensa Verde
Abril 2022

CONVOCATORIA DE FONDOS CONCURSABLES PIENSA VERDE

ANTECEDENTES

PIENSA VERDE es una plataforma multisectorial que busca articular y canalizar apoyo económico y en especie del sector privado, fundaciones y personas, en favor de la conservación de bosques, especies y áreas protegidas de Bolivia.

La Plataforma Ambiental PIENSA VERDE invita organizaciones de la sociedad civil con objetivos de conservación y sostenibilidad ambiental, y cuenten con amplia experiencia y trayectoria en el país a postular sus proyectos a la Primera Convocatoria de Fondos Concursables de Piensa Verde.

Los proyectos que postulen a los fondos deberán cumplir ciertos lineamientos de elegibilidad y criterios técnicos para garantizar el mejor uso de los fondos, dar valor agregado, evitar la duplicidad de actividades y demostrar su viabilidad técnica y financiera. Estos lineamientos son esenciales para la evaluación de las postulaciones, y para que el proceso de toma de decisiones sobre los proyectos a ser financiados sea objetiva, transparente y equitativa.

CONDICIONES GENERALES

La presente convocatoria establece los procedimientos generales para otorgar financiamiento no reembolsable, mediante un mecanismo concursable, a instituciones sin fines de lucro, nacionales o extranjeras, fundaciones del sector ambiental y organizaciones territoriales o productivas que trabajan en territorio nacional y cuentan con capacidades administrativas propias.

FORMATO DE PRESENTACIÓN

Las “Notas Conceptuales” deben ser presentadas vía correo electrónico a irina@conservation-strategy.orghasta el 6 de mayo a las 23:59 (hora Bolivia), siguiendo el formato del Anexo A.

PROPUESTA GANADORA

La (las) propuesta(s) ganadora(s) se anunciará(n) a través de correo electrónico y por redes sociales. El financiamiento deberá ser utilizado, en su totalidad, para cubrir los costos de implementación del proyecto y según el presupuesto que sea presentado. No se podrán utilizar los recursos del financiamiento para otros fines que no estén descritos en la propuesta. El cronograma de desembolsos será definido en función a las características de la(s) propuesta(s) ganadora(s).

Para mayor información contáctese con: andes@conservation-strategy.org

Términos de Referencia

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE CSF BOLIVIA


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org