Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-75 EXTRA XXIII: 18 de Mayo de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 4 - 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA PÚBLICA

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) requiere contratar los servicios de un profesional para el siguiente servicio de consultoría:

Responsable de adquisición de donantes individuales
Referencia: 17-21-OCM5-HR
Convocatoria # 3630 en Página de Oportunidades

Las personas interesadas deben registrarse y postular en la página web http://www.oportunidades.onu.org.bo  donde pueden encontrar la información en extenso.

Deben colgar en dicho sitio web una carta de intención conforme se especifica en los Términos de Referencia hasta el Domingo 23 de Mayo de 2021, indicando claramente el código de referencia de la consultoría de su interés (17-21-OCM5-HR).

No se debe enviar documentación por email, tampoco se recibirá documentación en copia dura en nuestras oficinas; solamente se tomará contacto con los candidatos que cumplan los requisitos.

 

“Naciones Unidas no establece restricciones en cuanto a la elegibilidad de hombres ni mujeres de ninguna nacionalidad ni cultura para participar en condiciones de igualdad y en cualquier carácter en las funciones de sus órganos principales y subsidiarios. Fomenta la candidatura de mujeres e individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con capacidades diferentes. No solicita ni revisa información referida a VIH o SIDA de posibles postulantes y no discrimina sobre el estado serológico de VIH.”


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE UNICEF


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org