Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-78 EXTRA I: 2 de Agosto de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 7 - 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Con el apoyo de Mercados Inclusivos, un proyecto de:

Convocatoria pública para la contratación de servicio de consultoría por producto:

Elaboración de una propuesta de relacionador presupuestario del gasto con las competencias de los gobiernos autónomos municipales

El proyecto Mercados Inclusivos de la Cooperación Sueca y de la Cooperación Suiza en Bolivia tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de familias rurales en municipios y complejos productivos seleccionados de valles interandinos y altiplano, contribuyendo a reducir su situación de pobreza a través del incremento de ingresos, mejora de la resiliencia a los efectos del cambio climático, mejora de las condiciones de trabajo, reducción de la vulnerabilidad social, contribución al empoderamiento de las mujeres y mejora de la gestión pública participativa.

En el marco de una alianza con el Servicio Estatal de Autonomías para el desarrollo de acciones de asistencia técnica a los Gobiernos Autónomos, contribuyendo a la mejora de la gestión pública autonómica, convoca a empresas consultoras y consultores individuales a la presentación de propuestas para la consultoría de referencia.

Objetivo de la consultoría

Elaborar una propuesta de relacionador presupuestario del gasto con las competencias de los gobiernos autónomos municipales, que pueda facilitar la asignación de recursos para su financiamiento como su identificación en función a las competencias de este nivel de gobierno.

Perfil requerido de los proponentes

Podrán postularse personas naturales que cumplan con el siguiente perfil académico y experiencia de trabajo:

  • Licenciatura en Ciencias Económicas y Financieras
  • Estudios de posgrado en gestión pública
  • Experiencia laboral general de 6 años (contabilizada desde la obtención del título en provisión nacional)
  • Experiencia laboral específica de 3 años en el servicio público, relacionada a funciones de formulación y consolidación del presupuesto de las entidades territoriales autónomas.
  • Conocimiento del régimen autonómico competencial y económico financiero.
  • Procesamiento de base de datos y Directrices y Clasificadores Presupuestarios.

Los consultores interesados podrán solicitar los Términos de Referencia al correo electrónico: roberto.jimenez@swisscontact.org, hasta el lunes 9 de agosto de 2021.  El plazo de recepción de propuestas es hasta el martes 10 de agosto de 2021 a Hrs. 11:00 am, a la misma dirección de correo electrónico.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE SWISSCONTACT


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org