Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-81 EXTRA XXX: 15 de Noviembre de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 10- 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA PARA SERVICIOS DE CONSULTORÍAS

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia con el apoyo de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) presentan  las siguientes convocatorias:

Consultoría por producto para instituciones, empresas, fundaciones o asociaciones accidentales: “Diseño, desarrollo e implementación del Sistema para la toma de decisiones (Cuadro de Mando de Control) y de la Plataforma  Educativa Digital para la Gestión Consular del Viceministerio de Gestión Consular e Institucional (VGCI)” (REF.: OIM.REQ.023/21)

Consultoría  Individual  por producto:  “Diagnóstico situacional  del Registro Civil, propuestas y Manual operativo para las Oficinas Consulares para la inscripción de nacimientos, matrimonios, defunciones y reconocimientos en el exterior” (REF.: OIM.REQ.24/21)

Los y las proponentes interesados podrán acceder a los requisitos para la presentación de propuestas  y los Términos de Referencia de ambas consultorías en el sitio web www.oportunidades.onu.org.bo.  La  fecha  de  recepción  de  propuestas y postulaciones  para ambas convocatorias será hasta el Lunes 29 de noviembre de 2021. Para ambas convocatorias los proponentes deben registrarse  y participar de la convocatoria en el sitio web www.oportunidades.onu.org.bo. En el caso de la convocatoria (REF.: OIM.REQ.023/21), además de registrarse  y realizar la postulación  en el Portal de ONU Oportunidades, deberán  enviar la Propuesta  Técnica y la Propuesta  Financiera, conforme  lo señalado  en los TDRs respectivos, como máximo hasta el 29 de noviembre de 2021 al correo electrónico iomlapaz@iom.int

Cualquier  consulta  por  parte  de  los  proponentes deberá  ser  enviada  al  correo  electrónico elmorales@iom.int como máximo hasta el 19 de noviembre 2021.

Nota: El presente  requerimiento es ajeno a condicionamientos religiosos, sexo, origen étnico o cualquier otro elemento de discriminación.

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE OIM


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org