Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-72 EXTRA XXXIII: 3 de Marzo de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 1 - 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

La Cooperación Sueca en Bolivia a través de su Proyecto Fondos de Garantías para promover la Inclusión Financiera de UPF y MIPYME ejecutado por la Fundación PROFIN, solicita:

Servicio Especializado de Consultoría

ESTUDIO DE LÍNEA DE BASE DE UNIDADES DE PRODUCCIÓN FAMILIAR UPF Y MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA

Objetivo General

Realizar un estudio de Línea de Base de para realizar:  La Caracterización, demanda y conocimientos de UPFs y MIPYMES pertenecientes a La población meta en las zonas de intervención de los proyectos de la cooperación Sueca en Bolivia y otros, en cuanto al acceso a financiamiento, y educación financiera que incluya información sobre el acceso a Fondos de Garantía y Fondo de Reafianzamiento.

Experiencia Requerida

  1. Institucional
    • Experiencia mínima de 5 años en la elaboración de diagnósticos, estudios de mercado, líneas de base, evaluaciones de impacto, estudios de costos de producción, etc. en el ámbito nacional y/o regional. 
  2. Experiencia del Equipo Consultor
    • Equipo multidisciplinario deberá contar con al menos 3 profesionales en temas relacionados a: Estadística, Economía y Microfinanzas.
    • El personal involucrado, deberá tener experiencia de al menos 5 años en la temática relacionado a diagnósticos y elaboración de líneas de base.
    • Se requiere que los encuestadores o responsables de levantar la información en campo, hablen el idioma nativo de las zonas priorizadas.

Los interesados que cumplan con los requisitos deben ingresar a la página web de la Fundación PROFIN: www.fundacion-profin.org, sección oportunidades , revisar los términos de referencia (TdR) correspondientes y enviar su propuesta técnica y económica al correo : mterrazas@fundacion-profin.org Indicando en el asunto “Ref. ESTUDIO DE LÍNEA DE BASE DE UNIDADES DE PRODUCCIÓN FAMILIAR UPF   Y MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA”, hasta el 07/03/2021.

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE FUNDACIÓN PROFIN


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
   
irec