Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-73 EXTRA X: 9 de Marzo de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 2 - 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA PUBLICA
MODIFICACION DEL REGLAMENTO AMBIENTAL PARA ACTIVIDADES MINERAS RAAM

ANTECEDENTES

En el marco del Acuerdo Interinstitucional Internacional entre el Ministerio de Minería y Metalurgia del Estado Plurinacional de Bolivia y la Secretaria de Estado para Asuntos Económicos SECO de la Confederación Suiza, el programa BGI- Better Gold Initiative en Bolivia y la Dirección General de Medio Ambiente y Consulta Pública del Viceministerio de Desarrollo Productivo Minero Metalúrgico, convocan a empresas consultoras para desarrollar la consultoría “MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO AMBIENTAL PARA ACTIVIDADES MINERAS RAAM”.

OBJETIVO GENERAL

Contratar una empresa consultora debidamente calificada a objeto de desarrollar y entregar una propuesta de modificación del RAAM con categoría de Decreto Supremo que vaya a constituirse en el instrumento normativo de aplicación preferente para el sector minero, y en el que se incorporen las justificaciones, complementaciones, ajustes y modificaciones, luego de su compatibilización con las normas en actual vigencia.

PRESENTACION DE PROPUESTAS

Los interesados podrán acceder a los Términos de Referencia enviando un correo a la siguiente dirección: jguillen@mineria.gob.bo o barbara.stulz@projekt-consult.de

Las propuestas técnica y económica deberán ser presentadas hasta el día lunes 15 de marzo de 2021 a hrs. 16:00 p.m., en oficinas de BGI Bolivia, Calle Ascarrunz No. 2674 (final)  Sopocachi, en sobre cerrado con el rotulo MODIFICACION RAAM.

Las preguntas o consultas deberán dirigirse al correo: jguillen@mineria.gob.bo

 

La Paz, 09 de marzo de 2021


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE PROGRAMA BGI- BETTER GOLD INITIATIVE EN BOLIVIA


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org