Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-82 EXTRA XVII: 20 de Diciembre de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 11- 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Título

CONTROL DE GESTIÓN – OFICINA NACIONAL

TIPO DE CONTRATO: DE PLANTA

1. OBJETIVO

Asegurar  la   implementación  y  uso  de  los  procesos,  metodologías  y   herramientas corporativas administrativas y financieras en tiempo y forma, así como las políticas internas y normativas legales, contribuyendo a la identificación e implementación de las mejoras pertinentes.

2.  FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

  • Revisar y pre-aprobar los procesos de adquisiciones, contrataciones, solicitudes y rendiciones de fondos del personal de la oficina nacional y de las territoriales para asegurar estén correctos y completos, tanto los documentos físicos como en el portal de compras organizacional.
  • Revisar la planificación y ejecución de procesos administrativos y financieros de la oficina nacional y de las territoriales velando el cumplimiento de las normas y los procedimientos institucionales en el marco de la transparencia y la eficiencia.
  • Velar por el cumplimiento de la normativa nacional e institucional en todos los pasos del proceso de activos (altas, bajas, transferencias, inventario, verificación física).
  • Hacer seguimiento de la actualización y el mantenimiento de los archivos físicos y digitales administrativos de la oficina nacional.
  • Hacer seguimiento de la actualización y el mantenimiento de los archivos físicos y digitales de los proyectos con financiamiento externo.
  • Coordinar las respuestas a las solicitudes de auditorías por muestreo y otros requerimientos de información administrativa y financiera realizados por la Sede organizacional.
  • Planificar  y  realizar  capacitaciones  periódicas  al  personal  de las  distintas  áreas  de  la organización en coordinación con la Dirección de Soporte.
  • Hacer  propuesta de  mejoras  en  los  procedimientos administrativos y  financieros de  la organización

3. PERFIL

  • Profesional de las áreas de administración, finanzas, contabilidad, ingeniería comercial o ramas afines.
  • Experiencia general mínimo de 3 años en cargos similares.
  • Experiencia en instituciones de la cooperación internacional u organizaciones sin fines de lucro.

4. LUGAR DE TRABAJO

Oficina Nacional, La Paz. Con capacidad para movilizarse al interior del país.

Las personas interesadas, deberán presentar su propuesta técnica, pretensión salarial, además de su hoja de vida hasta el día martes 4 de enero de 2022, hasta Hrs. 18:00. Al siguiente link: https://bit.ly/3pbD5o8


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE AYUDA EN ACCIÓN


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org