Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-75 EXTRA XVIII: 16 de Mayo de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 4 - 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

ONG Internacional, con MISION orientada a promover el desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes sustentando el pleno desarrollo de sus derechos y el respeto del valor intrínseco de cada uno de ellos, invita a empresas y/o consultores legalmente establecidos a presentar sus ofertas de servicio para realizar:

Ref: Consultoría: “Diagnóstico de Patrocinio en Socios Locales afiliados a ChildFund”

Perfil del Consultor o empresa que proveerá el servicio de consultoría

  • Experiencia mínima de 3 consultorías de diagnóstico en proyectos sociales.
  • Experiencia comprobada en el uso de diferentes metodologías de recolección de información.
  • Experiencia de trabajo con grupos de niños, adolescentes, jóvenes y familias. 
  • Experiencia demostrada en trabajos escritos de alta calidad para uso organizacional en sistematización de experiencias, documentación o investigación.
  • Experiencia en manejo de herramientas de internet, plataformas virtuales (Zoom, Microsoft Teams, entre otros) (experiencia específica). 
  • Con disponibilidad para el desarrollo de esta consultoría en el tiempo solicitado (23 días calendario).

Los interesados favor solicitar Términos de Referencia al correo electrónico cjgonzales@childfund.org para obtener mayor información sobre el alcance del trabajo y las especificaciones requeridas para la presentación de sus propuestas.

El plazo de recepción de propuestas técnica y económica será hasta el 21 de mayo del presente año al correo electrónico comprasbolivia@childfund.org con copia a cjgonzales@childfund.org, hasta Hrs: 17:00 pm con el siguiente título:

Ref.: Contrato de provisión de “Diagnóstico de Patrocinio”

La información recibida tendrá un tratamiento confidencial.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE CHILDFUND


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org