Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-69 EXTRA VI: 20 de Noviembre de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 14 Nº 6 - 2020

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

EL MOVIMIENTO DE INTEGRACIÓN GASTRONÓMICO ALIMENTARIO

MIGA

Requiere la contratación de empresas o personas naturales que puedan ofrecer el servicio de:

SERVICIO DE CAPACITACIÓN EN FOTOGRAFÍA DE ALIMENTOS

ANTECEDENTES.-

El Movimiento de Integración Gastronómico Alimentario (MIGA), es una entidad civil sin fines de lucro, que tiene como objeto generar procesos de desarrollo desde las cocinas regionales bolivianas, contribuyendo a la generación de empleos dignos, al incremento de ingresos y mejoramiento de la calidad de vida de las familias vinculadas a la cadena alimentaria, fortaleciendo a su vez, las identidades locales y regionales. Su razón de ser es facilitar la articulación de procesos que realizan instituciones, organizaciones, movimientos y personas identificadas con el Manifiesto del Movimiento de Integración Gastronómico Alimentario.

En ese marco, MIGA tiene como aliado a Manq’a, un modelo de formación gastronómica orientado a la generación de mejores oportunidades de vida para jóvenes de escasos recursos en Bolivia. Ambas instituciones reciben apoyo de ICCO, éste último tiene como objetivo contribuir a que en las políticas públicas y en el sector privado de la ciudad de El Alto se reconozca y se promocione a Manq’a como un modelo generador de condiciones y oportunidades, especialmente para jóvenes y mujeres, para el empleo decente, la educación técnica de calidad y la conciencia sobre la alimentación saludable.

En el contexto de flexibilización de las medidas de distanciamiento social de la ciudad de La Paz y el Alto ante la crisis sanitaria por COVID-19 se definió como oportuno capacitar a las y los jóvenes Manq’a en Fotografía de Alimentos,  para que puedan comunicar de manera más adecuada los resultados y los contenidos que llevan avanzando en las Escuelas Manq’a de manera virtual. También se considera una herramienta clave para aquellas y aquellos jóvenes que planean emprender, pues la fotografía es una herramienta base para la comunicación de estas iniciativas.

OBJETIVO. -

Desarrollo de capacidades en Fotografía de Alimentos para promoción de consumo de alimentos saludables con énfasis en insumos tradicionales de alto valor nutritivo.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR PARA LA SELECCIÓN DE OFERTAS. -

El proponente podrá descargar los términos de referencia de siguiente link https://miga.org.bo/oportunidades-miga/ y deberá enviar la documentación requerida dirigida al Movimiento de Integración Gastronómico Alimentario (MIGA), al correo administracion.contratos@miga.org.bo. Hasta el miércoles 25 de noviembre de 2020.

  • Propuesta técnica y económica
  • Currículum Vitae personal o institucional, con referencias laborales.
  • NIT
  • Cedula de Identidad (proponente o representante legal)
  • Fundempresa y Poder de representante legal en caso de ser persona jurídica (Cuando corresponda)

ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE MIGA.


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org