Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-68 EXTRA LXXIV: 28 de Octubre de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 14 Nº 5 - 2020

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

 

EL MOVIMIENTO DE INTEGRACIÓN GASTRONÓMICO ALIMENTARIO

MIGA

Requiere la contratación de empresas o personas naturales que puedan ofrecer el servicio de:

GUIONIZACIÓN DE CONTENIDOS PARA LA PRIMERA TEMPORADA DE MIGAFONOS

ANTECEDENTES.-

El Movimiento de Integración Gastronómico Alimentario (MIGA), es una entidad civil sin fines de lucro, que tiene como objeto generar procesos de desarrollo desde las cocinas regionales bolivianas, contribuyendo a la generación de empleos dignos, al incremento de ingresos y mejoramiento de la calidad de vida de las familias vinculadas a la cadena alimentaria, fortaleciendo a su vez, las identidades locales y regionales. Su razón de ser es facilitar la articulación de procesos que realizan instituciones, organizaciones, movimientos y personas identificadas con el Manifiesto del Movimiento de Integración Gastronómico Alimentario. De acuerdo al mandato institucional, MIGA es la entidad ejecutora de proyectos de desarrollo que se gestionen en alianza con otros actores públicos, privados, académicos, de la sociedad civil organizada y la cooperación internacional.

En ese marco, la institución busca difundir información alrededor de la papa y otros tubérculos que forman el Patrimonio Alimentario Regional, a través de contenidos dentro del marco del proyecto MIGAFONOS.

OBJETIVO. -

Guionizar los contenidos planificados para la primera temporada de los MIGAFONOS

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR PARA LA SELECCIÓN DE OFERTAS. -

El proponente podrá descargar los términos de referencia de siguiente link https://miga.org.bo/oportunidades/ y deberá enviar la documentación requerida dirigida al Movimiento de Integración Gastronómico Alimentario (MIGA), al correo administración.contratos@miga.org.bo. Hasta el viernes 30 de octubre de 2020.

  • Propuesta técnica y económica
  • Currículum Vitae (personal o empresarial), con referencias laborales.
  • Documentos legales: NIT, Cedula de Identidad de la persona natural, en caso de ser persona jurídica del representante o gerente. Fundempresa en caso de ser persona jurídica (Unipersonal o Sociedad). Poder de representante legal en caso de ser persona jurídica (Sociedad)

ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE MIGA


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org