Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-68 EXTRA LXXIII: 27 de Octubre de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 14 Nº 5 - 2020

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

REQUERIMIENTO DE PROPUESTAS

CONSULTORIAS PARA ELABORACION DE MATERIALES

1. OBJETIVO

Elaborar y producir materiales didácticos dirigidos a niñas, niños, adolescentes, mujeres y adultos en el marco de los proyectos Cultura de paz y Derechos de las Mujeres.

2. CONSULTORÍAS

  1. Elaboración de Manual de Articulación del Sistema Comunitario de Protección en contexto Pandemia.
  2. Elaboración de materiales didácticos para la prevención de la violencia hacia las mujeres.
  3. Elaboración de Materiales didácticos para promover la cultura de paz.

3. PERFIL DE LAS Y LOS INTERESADOS

Pueden presentarse personas naturales o jurídicas con el perfil profesional en educación, psicología, comunicación o ramas afines, con experiencia en elaboración de materiales didácticos impresos y/o digitales.

Los interesados podrán solicitar los TDRs extendidos al correo electrónico: byujra@ayudaenaccion.org, haciendo referencia al servicio.

Las ofertas técnica y económica, anexando la documentación de respaldo (hoja de vida del personal asignado y empresa), deberán ser enviados al correo electrónico: byujra@ayudaenaccion.org , impostergablemente hasta horas 18:00 del día lunes 02 de noviembre de 2020.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE AYUDA EN ACCIÓN


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org