Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-56 EXTRA XXV: 3 de Mayo de 2019
   

CONVOCATORIA CONSULTORÍA
Ref. No. 83322422

La Cooperación Alemana, implementada en Bolivia por la GIZ, a través del Programa para Servicios Sostenibles de Agua Potable y Saneamiento en Áreas Periurbanas - PERIAGUA, y en coordinación con el Servicio Nacional para la Sostenibilidad de Servicios en Saneamiento Básico (SENASBA), requiere realizar la siguiente consultoría:

“LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN PARA LA EVALUACIÓN DEL MODELO DE INTERVENCIÓN PARA LA PROMOCIÓN DE LA CONECTIVIDAD, IMPLEMENTADO EN EL PROYECTO CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO SANITARIO DEL PLAN 3 MIL POR EL SENASBA Y GIZ”

Los interesados en participar podrán consultar los Términos de Referencia, instrucciones y más información, y obtener una copia de los mismos a través del siguiente enlace:

https://periagua.webmo.info/wiki/Convocatorias

Para la presentación de la oferta, la empresa deberá presentar:

  • Carta de presentación, confirmando el interés y disponibilidad para la asignación del servicio de consultoría.
  • Hoja de vida no documentada, adecuada al perfil requerido:
    • Coordinador/a
    • Personal Clave
  • Propuesta técnica (contenido mínimo: análisis, objetivos, resultados, metodología de intervención y cronograma tentativo).

Nota: No deben transcribirse los Términos de Referencia.

  • Propuesta económica (en sobre separado).

Forma de presentación: Los proponentes, deberán enviar en forma impresa (física) a la Agencia de la GIZ Bolivia en la ciudad de La Paz, ubicada en la Av. Julio C. Patiño No 1178 entre calles 17 y 18 Calacoto las ofertas debidamente identificados dentro un sobre con el siguiente rótulo:

Señores:
AGENCIA DE LA GIZ BOLIVIA en LA PAZ
Ref. 83322422 – “LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN DE LA CONECTIVIDAD AL ALCANTARILLADO SANITARIO DEL PLAN 3 MIL, SENASBA - GIZ”
Av. Julio C. Patiño No. 1178, entre calles 17 y 18 de Calacoto
La Paz - Bolivia

También podrán enviarse las ofertas, mediante:

La propuesta económica deberá ser remitida en documento y/o archivo separado en el mismo correo.

La propuesta deberá ser presentada hasta las 17:00 horas del jueves 09 de mayo de 2019.

Aclaración: No se devolverá la documentación presentada. Sólo serán contactadas las empresas que precalifiquen a la consultoría.

La Paz, mayo de 2019


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE GIZ - BOLIVIA

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

  • [Boletín de noticias Cebem] - Año 12 Nº 3 - 2019. Más Información
  • Curso Virtual: Economía Social y Solidaria: Gobernanza territorial para alcanzar los ODS Más Información
  • Curso Virtual: Planificación Estratégica y Prospectiva, su relevancia para la Planificación táctica y operativa (2da Versión) Más Información
  • CONGRESO VIRTUAL DESARROLLO SUSTENTABLE y DESAFÍOS AMBIENTALES “Pensando alternativas para el abordaje ambiental” Más Información

DIRECCIÓN: Calle Capitán Ravelo No. 2077, entre Calles Goytia y Montevideo
frente a la Caja de la Banca Privada
La Paz - Bolivia


Contacto:
Teléfonos (+591 - 2) 2441497 - Fax: (+591-2) 2441916

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma