Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-43 EXTRA XI: 8 de Septiembre de 2017
   

FUNBOLIDER con la cooperación del Latin American Board de Georgetown University, la universidad católica y jesuita más antigua de los Estados Unidos, te invita a ser parte del ILTP: 
INTERNATIONAL LEADERSHIP TRAINING PROGRAM (ILTP – 9va. VERSIÓN)

Presentación

Programa de Capacitación Internacional con movilidad estudiantil entre Bolivia y Estados Unidos, con doble certificación de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra - UPSA en conjunto con FUNBOLIDER como instituciones sede en Bolivia, y del Latin American Board de Georgetown University, en Estados Unidos.

Dirigido a

Profesionales, empresarios, académicos, autoridades, funcionarios y estudiantes universitarios interesados en la temática del liderazgo y sus efectos en la creación de proyectos de desarrollo para su implementación.

Metodología

El programa consiste en un entrenamiento con metodología vivencial de intercambio de experiencias y desarrollo de habilidades en contextos multiculturales con el respaldo de prestigiosas instituciones bolivianas y norteamericanas.

Duración

Con una duración de dos (2) semanas, la primera en Bolivia, con sede en la Dirección de Investigación y Postgrado de La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra - UPSA y la segunda semana en Washington DC, USA, con sede en la Universidad de Georgetown.

Programa

Semana 1
Del lunes 20 al 23 de noviembre del 2017 sesiones en Bolivia en la ciudad de Santa Cruz, en las instalaciones de Postgrado de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra - UPSA, de 19:00 a 22:00 horas.

Traslados
Del viernes 24 al domingo 26 de noviembre del 2017 se realizan los viajes de las delegaciones a Washington DC, USA.

Semana 2
Del lunes 27 al jueves 30 de noviembre del 2017 sesiones en Estados Unidos, en Washington DC, en las instalaciones de la Escuela de Negocios de la Universidad de Georgetown, de 9:30 a 12:30 horas y de 14:30 a 17:00 horas.

Contenido

Técnicas de Liderazgo
Competitividad
Desarrollo de Redes Sociales y Networking
Globalización
Gobernabilidad y su impacto en América Latina
Liderazgos Regionales
Liderazgo y Gobernabilidad en América Latina
Visitas guiadas a sitios de interés en Washington DC – USA

Facilitadores

Los temas se desarrollarán en Bolivia y Estados Unidos con facilitadores de reconocida formación y trayectoria profesional internacional.

Certificación

El programa cuenta con certificación internacional otorgada por el Latin American Board de la Universidad de Georgetown - GULAB, así como titulación nacional de la Universidad Privada de Santa Cruz - UPSA y la Fundación Boliviana de Liderazgo para la Competitividad Global - FUNBOLIDER.

Matrícula

El monto a invertir en el Programa Internacional de Liderazgo es de USD 4.000.-  que incluye la doble certificación, conferencias, seminarios y visitas especializadas, material de trabajo, traducción simultánea al idioma español de las actividades en inglés (en caso de requerirse), alojamiento y alimentación durante la semana de trabajo en Estados Unidos en la Universidad de Georgetown, en Washington DC. (Ingresando el domingo 26 de noviembre del 2017 en la noche y saliendo el viernes 01 de diciembre del 2017 en la mañana, en habitaciones compartidas).

*La inversión no incluye el pasaje aéreo de los participantes, ni el costo del trámite de visado para los Estados Unidos (en caso de requerirse)

Beca FUNBOLIDER

Con el interés de apoyar la participación de representantes bolivianos en el programa internacional la Beca FUNBOLIDER financia el 70% de la inversión a las personas que sean seleccionadas, lo que implica pagar solamente el monto de USD 1.200.- por todo el programa que incluye las dos semanas, en Bolivia y Estados Unidos.

Beneficio adicional

Los participantes que postulen a la Beca FUNBOLIDER y realicen el pago al contado por anticipado hasta el lunes 09 de octubre del 2017 obtendrán un descuento de USD 100.- (Cien dólares americanos) quedando la inversión en USD 1.100.- solamente.

Visa USA

 

 

 

Postulantes NO Residentes en Santa Cruz

Para el trámite de obtención de la visa norteamericana de aquellos participantes que no cuenten con la misma, se les proporcionará, previo pago de la inscripción, una carta de aceptación en el programa y los respaldos necesarios para que puedan realizar el trámite en el consulado norteamericano en la ciudad de La Paz, destacando que el trámite es personal y en cada caso se es responsable de contar con los requisitos individuales exigidos para dicho trámite.

Para las personas interesadas en cursar el programa que no radiquen en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y no tengan opción de alojamiento, FUNBOLIDER les ofrece el beneficio adicional de cubrir los costos de hospedaje en habitaciones compartidas en un hotel de la ciudad, ingresando desde el Lunes 20 de noviembre del 2017 por la tarde, hasta la mañana del Viernes 24 de noviembre del 2017.

Cómo postular

Para participar debe llenarse el formulario de solicitud de beca que se encuentra disponible en el sitio web de FUNBOLIDER. (www.funbolider.org/iltp)

Fecha límite

Las inscripciones al programa están abiertas hasta las 24:00 horas del día miércoles 20 de octubre del 2017.

Forma de pago

Una vez aceptado el postulante en el programa, debe depositar el monto correspondiente en la cuenta 1042 - 250184 del Banco Económico a nombre de FUNBOLIDER, especificando en la boleta de depósito el nombre del participante. El comprobante de depósito que entrega el banco debe ser escaneado y enviado a la dirección electrónica funbolider@funbolider.org a nombre de la Señora Tatiana Villarroel, Coordinadora de FUNBOLIDER.              

Contactos

Todo el proceso debe ser a través de la página web www.funbolider.org/iltp y cualquier consulta adicional se puede realizar al teléfono 342-2000 en Santa Cruz, por el correo electrónico: funbolider@funbolider.org  o en las instalaciones de FUNBOLIDER, Av. San Martin, esq. Calle A – Pablo Sanz, una cuadra del 3er. Anillo externo hacia el 4to. Anillo.
Edificio INMOBA CORPORACION.

Con la colaboración de:


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE FUNBOLIDER

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

  • [Boletín de noticias Cebem] - Año 10 Nº 6 - 2017. Más Información
  • Curso Virtual: Género y Políticas Públicas: Conceptos y Herramientas (5ta versión). Más Información
  • Curso Virtual: Género y Desarrollo Local “Herramientas y conceptos para el análisis y la Acción Territorial” (7ma. Versión). Más Información
  • Curso Virtual: Violencias y Género. Perspectivas conceptuales, iniciativas colectivas y aportes a la gestión, diseño y evaluación de políticas públicas (3ra. Versión). Más Información
  • Curso Virtual: Gestión Ambiental Local (5ta Versión) Más Información

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma
S