Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
logo-cebem1

Suscribirse

Borrar de la lista

Invitar a un amigo

logo-redesma
REDESMA, Boletín 19-128 EXTRA XI: 10 de Octubre de 2025

REDESMA, Red de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, tiene como propósito principal la difusión de información y el intercambio de conocimientos y experiencias en desarrollo sostenible y medio ambiente entre el público interesado en estas temáticas.

REDESMA ofrece a organizaciones amigas e interesadas y púbico usuario, diferentes servicios y boletines especializados: (CEBEM – REDESMA).La emisión del boletín EXTRA, precisamente, es uno de los servicios que REDESMA proporciona a organizaciones y/o público interesado en difundir información específica. Para mayor información: redesma@cebem.org

TE INVITAMOS A VISITAR





 

INVITACION PUBLICA

En el marco del Proyecto Basura Cero en Bolivia, que tiene a SOBOCE como aliado estrategico, Swisscontact invita a empresas legalmente establecidas en Bolivia a presentarse a la siguiente convocatoria:

  • PROVISION DE DOS CINTAS TRANSPORTADORAS PARA NEUMATICOS PARA LINEA DE TRITURACION

Los interesados deberán solicitar especificaciones técnicas y remitir su propuesta técnica y económica al correo electronico: ivan.vildozo@swisscontact.org, con su nota de manifestacion de interes, hasta el día 15 de octubre de 2025 hasta las 12:00 p.m.

 

ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE
SWISSCONTACT

Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o envienos su número de teléfono