|
CONVOCATORIA A TESISTAS DE LICENCIATURA

CONVOCATORIA
El Proyecto GENERIS y el Centro Universitario de Investigaciones en Energía (CUIE) de la UMSS ofrecen 10 plazas para la realización de tesis de licenciatura, dirigidas a estudiantes egresados de universidades en Bolivia que cuenten con disponibilidad de tiempo completo.
El Proyecto GENERIS brindará apoyo a los tesistas que cumplan con los requisitos del proyecto, facilitándoles acceso a MIPYMES para la recopilación de datos, viáticos, asistencia en revisiones y monitoreo de avances, coordinación con los tutores, acceso a bibliotecas digitales académicas y reembolso de gastos elegibles conforme al reglamento. |
|
Por su parte, el CUIE contribuirá con asistencia tutorial, soporte académico y acceso a revistas especializadas, así como a su biblioteca.
OBJETIVO
Contribuir con conocimientos académicos a la innovación, diseño y ejecución de soluciones para la incorporación de los Sistemas Descentralizados e Inclusivos de Energías Renovables en la producción de bienes y servicios y la generación de empleo en micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME) bolivianas contribuyendo al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
TEMAS DE TESIS
- Energías Renovables y MIPYMES.
- Energías Renovables y postcosecha.
- Energías Renovables y género.
- Energías Renovables y competitividad.
- Energías Renovables y empleo. Energías Renovables y comercialización de bienes y servicios.
- Otros temas relacionados con Energías Renovables.

|
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA ofrece este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org