
REQUERIMIENTO DE PROPUESTAS DE CONSULTORIA
La FUNDACIÓN AYUDA EN ACCIÓN (AeA), ONG de origen español que lucha contra la pobreza, la desigualdad e impulsa la dignidad y la solidaridad para la construcción de un mundo justo, requiere contratar el siguiente servicio de consultoría:
CONSTRUCCIÓN PARTICIPATIVA DEL PLAN ESTRATÉGICO DEPARTAMENTAL APÍCOLA DE SANTA CRUZ – PEDACRUZ
Para acceder a los Términos de Referencia ingrese al siguiente link: https://n9.cl/0rh7eg
Las ofertas técnicas y económicas, hoja de vida y demás requisitos solicitados en los Términos de Referencia, deberán ser enviados al correo electrónico: byujra@ayudaenaccion.org, hasta horas 12:30 del día lunes 14 de julio de 2025.
Las propuestas entregadas fuera de la hora establecida no serán consideradas y solo se contactarán a los oferentes que precalifiquen.
ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE
FUNDACIÓN AYUDA EN ACCIÓN
Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o envienos su número de teléfono
|