Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 17-99 EXTRA XXVI: 18 de Mayo de 2023
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 17 Nº 3 - 2023

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  


Con el apoyo de un Proyecto de:

Términos de referencia para la contratación de servicio de consultoría por producto:

CARACTERIZACIÓN DE CONDICIONES SOCIOECONÓMICAS E INSTITUCIONALES PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO EN MUNICIPIOS DE LA REGIÓN NORTE AMAZÓNICA DE BOLIVIA, BAJO UN ENFOQUE DE CONSERVACIÓN Y ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO

El Servicio Estatal de Autonomías (SEA), con el apoyo del proyecto Mercados Inclusivos de las Cooperaciones de Suecia y Suiza convoca a empresas y equipos de consultores a la presentación de propuestas para la consultoría de referencia, bajo las siguientes condiciones:

Objetivo de la consultoría

Implementar un proceso de diagnóstico territorial – basado en la recopilación, análisis y evaluación de variables ambientales y socioeconómicas seleccionadas – y de condiciones institucionales bajo el marco del modelo de gestión autonómica vigente, que oriente a los actores públicos de los municipios vinculados a la región Norte Amazónica de Bolivia, al aprovechamiento adecuado y eficiente de sus potencialidades productivas, bajo un enfoque de conservación y adaptación al Cambio Climático.

Perfil requerido para la empresa o equipos de consultores:

Podrán postularse al servicio de consultoría empresas o equipos de consultores, de manera que se cumpla conjuntamente con el siguiente perfil académico y experiencia laboral:

Licenciatura en Ciencias Sociales, Políticas y/o Ciencias Ambientales, o afines. Se valorará especialidad (especialización, maestría, doctorado) en desarrollo territorial.

Al menos 5 años de experiencia laboral individual, relacionada a desarrollo productivo y/o régimen autonómico.

Conocimientos respaldados del régimen autonómico competencial y económico financiero del Estado boliviano.

Conocimientos respaldados de procesamiento y sistematización datos.

Conocimientos respaldados sobre adaptación y mitigación al cambio climático (deseable).

Conocimientos en georreferenciación (deseable).

Recepción de documentos y evaluación de propuestas

Los/las postulantes deberán presentar la siguiente documentación, en formatos adecuados para su lectura (Microsoft Word ó PDF):

Carta de postulación

Currículum Vitae no documentado de cada uno de los miembros del equipo.

Propuesta técnica (5 páginas máximo).

Propuesta económica (2 páginas máximo).

Recabar los Términos de referencia hasta el 24 de mayo a: roberto.jimenez@swisscontact.org

La recepción de documentación y propuestas es hasta el 26 de mayo de 2023 a Hrs. 11:00, al correo electrónico roberto.jimenez@swisscontact.org (la hora de recepción consignada será aquella de recepción del e-mail).

La Paz, 17 de mayo de 2023

Términos de Referencia


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE SWISSCONTACT


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org