Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-79 EXTRA LI: 24 de Septiembre de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 8 - 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA EXTERNA RRHH 45/2021

CONSULTORÍA: ESTUDIO DE EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO

“CONSTRUCCIÓN DE ENTORNOS SEGUROS PARA LOS NIÑOS (PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA SEXUAL CONTRA NIÑOS Y ADOLESCENTES EN FAMILIAS Y COMUNIDADES)”

PROPÓSITO

Evaluar el proyecto “Construcción de Entornos Seguros para los Niños (Prevención de la violencia sexual contra Niños y adolescentes en familias y comunidades”, en su implementación de enero 2020 a diciembre 2021 en sus diferentes niveles, población y cobertura geográfica.

EQUIPO DE EVALUACIÓN

Se debe demostrar las siguientes competencias/habilidades básicas y profesionales en el/la consultor/a:

  • Licenciatura en ciencias sociales y/o humanas (abogado/a, trabajador/a social, psicólogo/a u otra rama del área social.
  • Metodologías de investigación social en temas de derechos de la niñez, género, derechos humanos, políticas públicas de desarrollo social.
  • Conocimiento y experiencia en la elaboración de líneas de base, evaluaciones de medio término y evaluaciones finales de proyectos, programas en desarrollo y otros relacionados a la temática.
  • Conocimientos y experiencia sobre el funcionamiento de los servicios públicos de protección de la infancia, leyes, normativas y políticas públicas de protección de derechos de niños, niñas y adolescentes.
  • Conocimientos de metodologías participativas con niñas, niños, adolescentes y adultos.
  • Conocimientos sobre enfoque de derechos, enfoque de género e interculturalidad.
  • Manejo y aplicación del enfoque de protección integral de los derechos del niño (deseable).
  • Conocimientos sobre políticas de protección infantil internacional, nacional y local.
  • Experiencia probada de mínimo tres (3) años en estudios similares.
  • Será valorada la experiencia de trabajo con ONGs internacionales relacionadas con la temática.

Los o las interesado(a)s presentar su propuesta con lo requerido obligatoriamente en los Términos de Referencia, a los que puede acceder por nuestra página web www.savethechildren.net  o solicitándola al correo RRHH.bolivia@savethechildren.org

Antes de presentar su postulación lo(a) invitamos a conocer las políticas de Save the Children International Pág. Web: www.savethechildren.net

Fecha límite de presentación de propuestas hasta el miércoles 29 de septiembre de 2021.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE SAVE THE CHILDREN INTERNATIONAL


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org