Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-68 EXTRA LXXXIII: 3 de Noviembre de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR

PROCESO Servicios Educativo: Requiere contratar a Especialista en Producción de Cacao


De vuelta a la oficina
Horario de 9:00 a 13:00 Martes y jueves


Te invitamos a que puedas trasmitir a través de nuestros boletines.
- redesma@cebem.org
- selva@cebem.org
- https://cutt.ly/WhatsAppSelva


1er. Festival Internacional de Artes Compartidas

CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 14 Nº 5 - 2020

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

 

UNITAS - FONDO DE PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE DEFENSORES DE DERECHOS (FPPDD)

El Proyecto Sumando Voces, Multiplicando Acciones: Las OSC defensoras de derechos y redes de prevención y protección de grupos específicos en Bolivia de la Red UNITAS, en alianza con la APDHB, la ANP-B, ADESPROC “Libertad”, CLADEM Bolivia y LIDEMA y con el apoyo financiero de la Unión Europea te invitan a participar de la:

PRIMERA CONVOCATORIA VIRTUAL
DEL FONDO DE PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE DEFENSORES DE DERECHOS (FPPDD)

El FPPDD es un mecanismo de respuesta rápida y específica para asistir financieramente a organizaciones de la sociedad civil defensoras de derechos humanos de todo el país. Tiene por objetivo el reducir su vulnerabilidad frente a políticas y prácticas estatales que afectan, en particular, el ejercicio de derechos territoriales, ambientales, de los pueblos indígenas, derechos de las personas LGBTI+, y el derecho de asociación, expresión y reunión pacífica.

El evento se realizará el día jueves 5 de noviembre a hrs. 10:00 a través de la plataforma Zoom en el siguiente enlace: https://redunitas.org/fondodefensores


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE UNITAS


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org